Kenia Hernández Paredes

Kenia Hernández Paredes

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Kenia Hernández Paredes, Education, .

09/11/2023

Uff!! NOVIEMBRE
Mi hermano murió

En un instante estaba respirando y al instante siguiente ya no.

Sin embargo, Siento que no se ha ido por completo. Pero ¿dónde está ahora?... Tengo una voz en mi cabeza que no se detiene “Kenia , si me buscas, me encontrarás”.

Así que, con la ayuda y el afecto de quienes lo conocieron, se que él esta en todas partes y en cualquier lugar.

Agradezco al universo por haber permitido reunirme a una persona maravillosa.

26/10/2023

Lo admito, me gusta esa sensación extraña que se siente antes de entrar a una competencia.

en

20/08/2023

Amo llegar a etapas de competencia con mis alumnas, amo saber que puedo ser puente para que descubran sus propios talentos.
Y siempre [ o casi siempre] termino con una frase para ellas..." Lo que llevas en las manos es temporal, lo que te llevas en el alma es infinito... 😉".
Que su expansión sea infinita comunidad 💓

18/08/2023

El gran error del sistema educativo es tratar de enseñarle a los niños usando el miedo como motivación ....

Y cuando crecen la seguridad y confianza en si mismos, es un tema que les costará mucho trabajo 😔. Ojalá todos encuentren su poder

Photos from Kenia Hernández Paredes's post 17/08/2023

El mundo te rompera el corazón de todas las formas inimaginables. Esto está garantizado y yo no puedo explicarlo ni evitarlo , la vida a veces no es justa y debes afrontarlo. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y no sólo eso tendrás que volver a confiar, y esa es la parte más difícil, a pesar de todo esto, aunque la vida te rompa ,debes seguir agradecida por todo lo que te da

16/08/2023

Y todo cambio cuando sabemos que los rechazos de nuestra infancia e incluso en nuestra concepción crea una coraza que nos limita en nuestra vida de adultos.

Siempre tratemos a nuestros hijos con respeto, incluso cuando estamos enfadados.

̃asyniñossanos

15/08/2023

Dentro de mi, había una vosecita que me decía que los momentos perfectos ,venían después de casi morir de tristeza...y aquí estamos disfrutando el camino 🎢... si vamos a comernos al mundo que sea después de un buen café, no lo crees?

̃asyniñossanos

07/08/2023

Levanta la mano conmigo si crees que Hoy necesitamos más una educación que trate sobre el desarrollo humano.

El conocimiento ya no es suficiente 😉...

̃asyniñossanos #

06/08/2023

Que bonito cuando alguien intenta enamorarte🥰,lo consigue y lo sigue haciendo diario.

Que nunca muera tu forma tan linda de amar la vida, nuestra hija brillará desde el amor por tu ejemplo

06/08/2023

No le enseñes a tus hijos a estudiar por obligación, enseñales que el conocimiento es poder y una mente curiosa los puede llevar más lejos que cualquier cantidad de dinero o posición social en el mundo . El conocimiento es libertad

06/08/2023

Que no se te pase la vida, sin el gusto de conocerte 👩‍❤️‍👩 eres mágia 🌟

06/08/2023

Me encantaría que todas las mujeres se sintieran invencibles, en plena libertad y en una (r)evolución constante de amor propio.

̃asyniñossanos

02/08/2023

Todos los individuos tenemos 3 espejos a lo largo de nuestra vida:
Los padres, los maestros y los iguales (amigos, compañeros…)

Todo nos marca, nos moldea y nos define ¡nos limita o nos empodera!

La misión de una crianza efectiva, requiere de una tribu, para lograr la integración eficiente de estos 3 espejos, que originan las creencias del individuo en desarrollo ( 0 a 21 años)…

La educación no se limita a aprender datos y dominar materias, la construcción de un ser humano en desarrollo, requiere un alcance mucho más expansivo.

Esta es una invitación muy especial para unirnos en la milagrosa tarea de formar y guiar, hoy más que nunca debemos cerrar filas a la violencia, la ignorancia, el abuso, la escasez, hay una necesidad real de buscar formas, estrategias y técnicas realmente EFECTIVAS para educar a las nuevas generaciones.

Padre, madre, que estas haciendo para cumplir con tu misión?

̃asyniñossanos

31/07/2023

El universo se reorganiza constantemente para darte todo lo que deseas, solo confía ✨️ .
Que mejor inauguración con personas llenas de luz y amor.
ATLACOMULCO allá vamos

Photos from Kenia Hernández Paredes's post 26/07/2023

👩‍🎓Mi hija se gradua del KINDER !!!!

Parece que fue ayer, cuando caminaba con mi enorme panza, orgullosa de la bebé que iba a tener.

Parece que fue ayer, cuando sostuve su manita inocente y la acompañé al Pre-escolar. Ahí
me quedé un rato, parada…observando cómo se integraba con sus nuevos amigos y a su nueva etapa de vida.

Estos pequeños momentos de su vida , me hacen ser tan consciente de que ese bebé que entró no hace demasiado tiempo por la puerta del kinder va creciendo ,y esta toma de conciencia del paso del tiempo me produce cierto vértigo porque supone mirar hacia atrás y darme cuenta que los años pasan muy rápido.

Gracias Irlandita por permitirme disfrutar de tu primera infancia. 🥰 siento que yo tambien me gradué de tus 6 primeros años 😁.

̃asyniñossanos

21/07/2023

En mi forma de funcionar , parto de una noción distinta a la que debería y podría ser la y de una nocion diferente al éxito.

No debería medirse al únicamente a través de evaluaciones estandarizadas , si no también mediante los conceptos de arte, , de perseverancia, colaboración, de , de visión de la vida, del cuidado del cuerpo, de la mente.

Hoy en esta vida frenética, lo que el mundo pide es y interdisciplinario.

Quiero crear alumnos que muestren entusiasmo y dedicación por sus , sin comparaciones. apreciando su individualidad, buscando su en cada momento ...se que es un camino largo pero sigo esforzándome siempre porque la escuela avance en un clima de cambio constante.
Por el bien de nuestras generaciones. Aquí estamos ☺️

21/07/2023

A medida que van pasando los años...
He bajado el volumen de lo que escucho...y he subido el volumen de mi corazón.

Me estremece un atardecer...el sorbo de un buen café...un buen vino...la compañía de mis amigos, un buen libro, el caer de la lluvia...el calor de la familia ...el poder de un beso.

No sé si serán los años que me hicieron tanto daño 😅. Pero hoy puedo decir que no persigo la felicidad , hoy solo quiero ser útil, compasiva y honorable , porque la felicidad está en todas partes.

09/07/2023

Pasé gran parte de mi vida sintiendo que no era suficiente, ni para merecer un amor increíble, ni para tener el trabajo de mis sueños, ni para que mi vida fuera como yo la soñaba. Pasé años queriendo parecerme o hasta ser alguien más. En mi trabajo me sentía inadecuada, totalmente fuera del molde, de las expectativas de lo que tenía que ser un maestro para la sociedad, Pensé que cuando pasara el tiempo ya sería una maestra moldeada por la sociedad y amaría más al sistema

En pandemia me sentía tan triste porque seguía sin encajar y cuando volteaba a ver a mi familia pensaba que “éllos”, me daría un sentido de propósito y una razón “para”.

Pero esto no funcionó.

Me sentía sola, con miedo,tratando de rearmar mi vida , con la esperanza de que me saliera.

Cada año, sin darme cuenta, iba aprendiendo la lección que hoy practico todos los días. Siempre hay que hacer hasta lo imposible por sentirnos fantásticos, la vida es muy corta. No pierdan el tiempo queriendo ser diferentes a quienes son o en parecerse alguien más, en encajar en una sociedad para sentirte acompañadas.

Hoy es mi mejor etapa . Nunca he sido más feliz, nunca me he sentido tan empoderada, tan imparable, tan amada por los míos y por mí, nunca me he sentido tan invencible como ahora.

Aunque me hubiera encantado no perder tanto tiempo sin sentirme ni creer todo lo que soy.
No cometan el mismo error
Disfrútense, disfruten su edad, disfruten su vida porque hoy nunca va a regresar.

Dejen de pensar que no son suficientes para la vida, la suerte, las oportunidades o para el amor. Son suficiente aun con sus defectos. Son suficiente y de sobra TODOS los días.

con

Want your school to be the top-listed School/college?

Website