LifeBalance

LifeBalance

MENTE SANA CUERPO SANO, CUIDATE, AMATE, POR QUE SOLO TU ERES DUEÑ@ DE TU CUERPO

Operating as usual

16/04/2023

CUIDA TU PIEL!
¿CÓMO SE MANIFIESTA EL ESTRÉS EN LA PIEL?

-Aumenta la flacidez
-Aumenta la arrugas
-La piel se muestra más apagada
-La piel pierde elasticidad con mayor rapidez
-Más ojeras y más bolsas, porque la calidad del sueño disminuye

Como Evitarlo?

Escríbenos y te contamos como!🤩🤩

13/04/2023
12/04/2023

CUIDA TU PIEL!
Controla el estrés.-

Cuando el estrés está fuera de control, la piel puede volverse más sensible y se pueden desencadenar brotes de acné y otros problemas cutáneos. Para fomentar una piel sana, y un estado de ánimo sano, toma medidas para controlar el estrés.
Duerme lo suficiente, fija límites razonables, recorta tu lista de tareas pendientes y encuentra tiempo para hacer las cosas que disfrutas. Los resultados podrían ser más significativos de lo que esperas.

09/04/2023

AQUI LES TRAEMOS UNOS TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL!👩🏼‍🦳

Trata tu piel con suavidad.-🤍

Limita la duración del baño. El agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites naturales de la piel. Limita la duración del baño o de la ducha y usa agua tibia en lugar de agua caliente.
Evita los jabones fuertes. Los jabones y detergentes fuertes pueden eliminar los aceites naturales de la piel.
Aféitate con cuidado. Para proteger y lubricar la piel, aplica crema, loción o gel de afeitar antes de afeitarte. Para una afeitada más al ras, usa una afeitadora limpia y afilada. Aféitate en la dirección en que crece el pelo, no a contrapelo.
Sécate con golpecitos. Después de lavarte o bañarte, sécate la piel suavemente con una toalla dando pequeños toques para que quede algo de humedad en la piel.
Humecta la piel seca. Si tienes piel seca, usa un humectante que se adapte a tu tipo de piel. Para el uso diario, considera un humectante que contenga factor de protección solar.

05/04/2023

Aceite Seco en el Cuidado corporal

En general, los aceites secos son ricos en ácido linoleico que aporta hidratación, y conservan la humedad de la piel. En este sentido, se comprobó que el aceite de girasol humecta la piel mejor que el aceite de oliva. Además, el aceite seco en el cuerpo tiene un efecto regenerador que mejora la estructura de la piel y reduce las estrías y determinadas cicatrices. Luego de bañarte, puedes aplicar en todo el cuerpo aceite seco para hidratar la piel y lograr un aspecto luminoso y sedoso.

04/04/2023

Muy cierto lo que dice nuestra amiga Gym sis tomemos en cuenta este buen consejo

04/04/2023

Muy cierto lo que dice nuestra amiga Gym sis tomemos en cuenta este buen consejo!!

Saludos!

Revitaliza tu piel 04/04/2023

Revitaliza tu piel 🙇🏻‍♀️Sabias que puedes rejuvenecer tu piel sin estiramientos ni dolor??

💆🏻‍♀️ SI! Es posible gracias al programa Yoga Facial y drenaje linfático

Con este Programa tu Aprenderás los ejercicios clave para:

🟢Tonificar tu piel.
🟢Desaparecer las líneas de expresión.
🟢Desaparecer los párpados Caídos.
🟢Reducir la Papada

Accede hoy y aprovecha el fabuloso descuento que tenemos para ti!🤩

03/04/2023

Continuamos con el Aceite Seco!

Algunos agentes externos como el smog y el polvillo desmejoran el aspecto y la salud del cutis. En el rostro, los aceites secos funcionan como una dosis extra de nutrición e hidratación que le devolverán el brillo y la juventud.

Son aptos para todo tipo de piel, solo tienes que buscar el que mejor le siente a tu rostro según las necesidades que tengas: hidratación, reducción de arrugas, nutrición, etc. La mejor forma de aplicarlo es mezclándolo con un serum o con tu crema de uso diario.

01/04/2023

Otoño: Recuperar la piel después de la radiación solar estival

s el momento de intentar contrarrestar los efectos nocivos de las radiaciones solares del verano, como son la aparición de arrugas prematuras y alteraciones de la pigmentación que se manifiestan como manchas de persos tamaños y localización (cara, escote, manos, etc.).

Tanto en otoño como en invierno es conveniente hacer una puesta a punto general de cuidados intensivos: nutrición, contrarrestar la oxidación con Vitamina C.

28/03/2023

Diferencia entre aceite seco y convencional

Los aceites convencionales forman una película protectora en la superficie de la piel para mantenerla humectada y reducir la pérdida de agua transepidérmica. En este sentido, son ideales para pieles extremadamente secas y deshidratadas porque tardan más tiempo en penetrar las diferentes capas de la piel.

En cambio, los aceites secos son ricos en ácidos grasos poliinsaturados que penetran en la piel con rapidez y facilidad sin dejarla grasosa. Si bien se utilizan mucho en verano cuando la piel no está reseca o con escamas a causa del invierno, su uso se ha vuelto muy frecuente durante todo el año.

27/03/2023

¿Qué es el aceite seco y cómo se usa?

Le llaman aceite seco, pero hidrata y humecta la piel de manera excepcional. Por más que te parezca contradictorio, te contamos de qué se trata este tipo de sustancia.

El término aceite seco no se refiere a su textura, sino a la forma en la que este producto actúa en la piel y en el cabello una vez que lo hemos aplicado. La realidad es que la apariencia de la piel cambia de forma radical. Lejos de otorgarle a la piel y al cabello un aspecto graso, el aceite seco se absorbe de inmediato, humecta, nutre y repara.

Photos from Gym sis's post 25/03/2023

Hacer dieta no es comer poco. Tampoco matarte de hambre.
😉 ama tu cuerpo!

25/03/2023

A tomar en cuenta amig@s!!!
tiene unas tecnicas increibles!!!

13/03/2023

¿Qué es el drenaje linfático?
A grandes rasgos, el sistema linfático del cuerpo es el encargado de arrastrar las moléculas que se acumulan en los tejidos, con el fin de llevarlas al sistema venoso y luego a los órganos excretores.

Gracias al drenaje linfático podemos eliminar muchas toxinas del organismo. Por este motivo se usa, por ejemplo, tras las cirugías. Y está recomendado también para aquellos que sufren de retención de líquidos.

11/03/2023

Si te sientes cansada, no duermes lo suficiente o no sueles hacerte tratamientos faciales, el drenaje linfático es una excelente idea.
Los signos de cansancio, las líneas de expresión o las ojeras y otras marcas que denotan poca atención o envejecimiento pueden quedar en el pasado.

10/03/2023

¿Por qué apostar por el rejuvenecimiento facial sin cirugia?

Con el tiempo, nuestros músculos se contraen, empiezan a perder flexibilidad y se produce la caída de estos. En el resto del cuerpo con una dieta equilibrada y ejercicio se pueden llegar a mantener en forma, pero los músculos faciales son más difíciles de mantener.

09/03/2023

👨‍⚕👩‍⚕
Si sufres de dolor abdominal, gases, inflamación o ardor en el estómago cuando no comes, podría ser un síntoma de gastritis.

👉Toma nota de estos alimentos y tenlos en cuenta en tu dieta diaria.

Recuerda que puedes contactarnos:
📱 929 465 425
📧 [email protected]
🌐 www.iafasfosmar.pe


09/03/2023

El Drenaje Linfático Manual produce analgesia a través de varios mecanismos, entre los que podemos mencionar 3:

Al disminuir la presión local con la estimulación del drenaje de la inflamación o acumulación de líquidos, las terminaciones nerviosas libres dejan de ser estimuladas.
El masaje representa un estímulo para los mecanoreceptores, que van a hacer que se inhiba la transmisión de impulsos nocioceptivos (impulsos de dolor) que viaja por ciertas terminaciones nerviosas (terminaciones nerviosas gruesas). Es decir: el cerebro da prioridad al estímulo del masaje, y ‘olvida’ el estímulo doloroso.
Como se ayuda a evacuar sustancias del tejido conectivo, se ayuda a evacuar sustancias tóxicas cuyo acúmulo produce la estimulación de las terminaciones nerviosas del dolor.

09/03/2023

El drenaje linfático manual es la terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Según los Vodder, esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante en cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas.

05/03/2023

Olvídese de los pinchazos de toxina botulínica y de las cremas hechas con minerales sacados de las profundidades del océano. Lo que tiene que hacer para mantener la piel de su cara tersa es yoga facial.

Al envejecer la capa de grasa localizada entre el músculo y la piel se vuelve más delgada y disminuye la elasticidad, explica un estudio de la Northwestern University (EE UU), publicado en la revista JAMA Dermatology. Después la gravedad hace el resto: se produce el temible descolgamiento.

Esta misma investigación ha descubierto que si se realizan determinados ejercicios para fortalecer los 57 músculos que hay en la cara y el cuello es posible recuperar esta elasticidad y conseguir que el rostro parezca hasta tres años más joven.

05/03/2023

La relajación, el silencio, el poder exhalar tranquilamente y otras actividades parecidas forman parte de lo que es paz mental. Sin embargo, muchas veces las personas están llenas de impaciencia, estrés, deberes acumulados y otras situaciones, lo que les priva de esta sensación.

05/03/2023

MENTE SANA CUERPO SANO.

Want your school to be the top-listed School/college?