Ja Yab’al ja Dyosi - Tojol-ab’al

Ja Yab’al ja Dyosi - Tojol-ab’al

Esta página tiene el propósito de compartir la palabra de Dios en “Tojol-ab’al”, un dialecto del esta

Operating as usual

19/07/2023
03/05/2022

¿Quién es tu fundamento?

"Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo" (Efesios 2:20).

Vivimos días en los cuales los hijos de Dios hemos desarrollado una vida cristiana muy inestable. Días en los cuales cualquier circunstancia, ya sea pequeña – el que hayan hablado mal de ti, o grande – una enfermedad, la pérdida de un ser querido, etc., hace que las personas abandonen el camino de la fe. Y la pregunta surge rápidamente: ¿Por qué? Ciertamente hay muchas posibilidades y argumentos; sin embargo, creo que lo que más afecta es la falta de revelación de quien es nuestro fundamento.

Toda construcción comienza con un fundamento, sin ella no tendremos una obra que prevalece. Un edificio será sólido tanto como lo sea su fundamento. ¿Qué es un fundamento? El fundamento es algo estable, firme, es la base de toda construcción. El apóstol Pablo nos dice que el fundamento es Cristo. Creo que todos sabemos lo que significa de manera teológica el significado que Cristo es el fundamento. Sabemos que Cristo es nuestro fundamento desde el día que recibimos a Cristo en nuestro corazón, por ocasión del nuevo nacimiento. Él es el inicio, lo primero de nuestra vida cristiana.

Sin embargo, en esta oportunidad mi deseo es que podamos ver a Cristo como nuestro fundamento de manera práctica, en nuestro día a día. Tener a Cristo como nuestro fundamento nos habla de poder ver a Cristo en el día a día, que él sea la base en todo que hacemos, que él sea nuestra seguridad, sustento, nuestra paz.

Bendiciones.

22/04/2022

¡Feliz sábado! 🙏🏼

18/04/2022

💪🏻

14/04/2022

“―Jel yatz'an juntiro ja caltzili. Lajan soc oj xa chamcon mas ligero. Moc ahuaonex cani. Moc lomuc hua ochuquex ja hua huayelexi, xchi ja Jesusi.”
‭‭SAN MATEO‬ ‭26:38‬

09/04/2022

¡Feliz sábado! ❤️

02/04/2022

🙏🏼

31/03/2022

❤️

Want your school to be the top-listed School/college?

Website