Algorithmics Oviedo

Algorithmics Oviedo

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Algorithmics Oviedo, Education, .

21/12/2022

¡Convierte las vacaciones de verano de tu hijo en una posibilidad para nuevas habilidades y oportunidades!
El Campamento de vacaciones de Codificación: Laboratorio de proyectos digitales por Algorithmics es una atractiva aventura educativa en el mundo de las habilidades digitales modernas:
Algunos niños se enamoran del diseño web, otros decidirán convertirse en desarrolladores, y otros comenzarán un blog de video personal — en el mundo de las profesiones modernas, ¡hay mucho para elegir!
80% de la enseñanza es práctica: en lugar de aprobar pruebas y exámenes, los niños aplicarán inmediatamente sus nuevas habilidades creando sus propios proyectos: sitios web, videos, caricaturas y videojuegos.
El proceso de aprendizaje incluye instrumentos como Google Slides, Clipchamp, Powtoon, Figma, GDevelop, y TinkerCad — todos de los cuales son gratuitos, lo que significa que los niños pueden continuar practicando después de finalizar el curso.
Para registrarse, visita nuestro sitio web:
https://oviedo.alg.academy

21/12/2022

nuevo tiempo
¿Has notado que vivimos en un mundo al que se ha vuelto muy difícil adaptarse?Cambia muy rápidamente. Nunca podremos volver a la era anterior a la informática. Además, la tecnología penetrará cada vez más en todas las esferas de nuestra vida. No tiene sentido resistirse a este fenómeno global. Sería más inteligente aceptar esta realidad y convertirla en beneficio de la humanidad. Al final, fue gracias a las tecnologías de TI que casi todas las áreas comenzaron a desarrollarse: médica, espacial, económica, cultural, etc.
No es ningún secreto que un niño moderno pasa la mayor parte del tiempo frente al monitor de una computadora o la pantalla del teléfono. Muchos padres están muy preocupados por esto. ¿Cómo reducir los efectos nocivos de los videojuegos y las redes sociales en su psique?
Es sencillo: necesitas reorientar la atención del niño de algo nocivo a algo útil, dado su interés. Por ejemplo, crear su propio videojuego. Déjelo aprender a ser no solo un consumidor. Esto provoca la degradación. Permítele aprender a crear, hacer preguntas y buscar respuestas a ellas. Se desarrolla.
Las profesiones que nuestros niños elegirán en el futuro estarán vinculadas a la tecnología. Hemos creado la Escuela de programación y matemáticas de Algoritmics para preparar a los niños a esta nueva realidad, desarrollar sus habilidades, ayudarles a encontrar una vocación y hacer realidad sus sueños.

21/12/2022

La historia de la Escuela de Algoritmics comenzó en el otoño de 2016, cuando su fundador y CEO Andrey Lobanov decidió hacer realidad su anhelado sueño - crear el mejor producto para enseñar habilidades de programación a los niños. Entonces trabajaba en McKinsey & Co, una empresa internacional especializada en la resolución de problemas vinculados a la administración estratégica. Arriesgó lo que valoraba - dejó su querido puesto sin la oportunidad de volver, reunió simpatizantes, profesionales, gente que no era indiferente al futuro intelectual del país. Cuando comenzó todo, no había confianza en el éxito, prevalecían las dudas y los temores. Era una tarea casi imposible de resolver - poner en marcha el sistema escolar muy complejo. Pero la perseverancia con la que ha trabajado nuestro equipo ha dado sus frutos.

21/12/2022

Nuestros profesores son especialistas altamente profesionales que tienen una amplia experiencia en la enseñanza de niños y adolescentes. La exclusiva tecnología de aprendizaje está construida de tal manera que el programa informático ajusta la interfaz para cada niño, le da una lista de tareas y hace un seguimiento de su trabajo. En su cuenta, el profesor ve cuántas tareas completó el niño, así como cuánto tiempo le tomó resolver cada tarea. También puede dejarle comentarios allí.
La metodología de enseñanza hace hincapié en la motivación. Es el motor del progreso. Al realizar el sueño de crear su propio dibujo animado, videojuego o aplicación, el niño por si mismo alcanza el conocimiento porque sabe por qué lo necesita, cómo y dónde aplicará este conocimiento. Trabaja en proyectos reales y aprende a trabajar en equipo. En la tarea final que deben completar los niños, pueden mostrar proyectos a los padres o enseñarles a programar. Tanta metodología funciona muy bien.

21/12/2022

Algorithmics es una escuela internacional de programación para los niños de 6 a 17 años; nos eligen los padres que quieren preparar a sus hijos para el futuro.
¡Tu hijo estará ocupado con cosas útiles!
Los programadores están cambiando el mundo con proyectos globales, ni siquiera cosas pequeñas.
El trabajo de los programadores no es visible, pero ellos están cambiando el mundo de acuerdo con la época moderna.
Los programadores crean aplicaciones, desarrollan sitios web, crean software para fábricas, y mucho más. Esta es una profesión con un futuro garantizado.

La programación no es tan complicada como solíamos pensar. No solo un genio puede convertirse en un programador porque la habilidad de inventar, codificar, e implementar está basada en un conjunto de habilidades que se puede aprender. En Algorithmics, una escuela internacional de programación para los niños de 6 a 17 años, les enseñamos las siguientes habilidades básicas:
Crear videojuegos — los niños desarrollan su pensamiento creativo
Aprender lenguajes de programación — desarrollan la lógica
Trabajar juntos en proyectos grupales — mejoran la habilidad de trabajar en equipo y la cooperación
Presentación de proyectos propios — mejorar la habilidad de hablar en público
Algoritmics ofrece una amplia gama de cursos en línea para los niños de 6 a 17 años.
Para recibir una presentación del curso seleccionado o registrarse para una lección de prueba, envíanos un mensaje o deja un comentario.

21/12/2022

"¿Pero no me interesan las matemáticas o la programación? Quiero especializarme en Historia, Antropología, Estudio raciales o Estudios de género" - es el comentario de los hijos adolescentes que provocan escalofríos en los padres.
¿Cómo deben los padres y los hijos sortear esta disonancia entre la pasión y la realidad, entre hacer lo que al niño le gusta y estudiar algo que le permita prosperar en el futuro?
Una estrategia para superar esto podría ser que el estudiante se especialice en un campo de STEM o en un campo que tenga buenas perspectivas de trabajo. Esto garantizará que el estudiante no se quede sin comer después de graduarse y al entrar en el mundo laboral.
Para que el niño no viva solo para ganar dinero, la especialización secundaria puede ser en el campo de la elección del niño.
Esta estrategia garantiza que los estudiantes se graduaron de la universidad o el colegio con dos atributos.
1. Un título con perspectivas laborales razonables.
2. Una vía para seguir persiguiendo la pasión individual sin preocuparse de ganarse la vida.
¡Una situación donde ganan todos!
¿Qué crees? No duda en hacérnoslo saber en la sección de comentarios debajo de la publicación.

Want your school to be the top-listed School/college?

Website