La CAJA Escuela de Batería

La CAJA Escuela de Batería

Share

Escuela para Bateristas, fundada en Maracaibo Venezuela en octubre del 2004. Estudios Básicos, Avanzados y Profesionales

09/06/2025

Gracias por presentarmelo!

Paz para todos en casa, brile siempre él en nuestros corazones!

23/05/2025

Esto da gusto... Sábado 07 de Junio en

Trio Decile Blues y Midnigth Jazz




14/05/2025

La Fundación Bateristas Venezuela en alianza con BackBeat Studio y Cuadernos Ad Libitum se complacen en anunciar la Masterclass de batería “El doble pedal como herramienta para el acompañamiento y la construcción de fills”, a cargo del dinámico y potente baterista venezolano Jesús Dorta, quien compartirá ejercicios y rutinas de estudio para usar el doble pedal como todo un profesional.

No te pierdas esta oportunidad. Nos encontraremos este Domingo 18 de Mayo a las 2:00pm en BackBeat Studio (al lado del Sambil de La Candelaria)

SOLO 15 CUPOS DISPONIBLES - COLABORACIÓN $6

+INFO 0424 2127635


ve

adlib

Diseño







Photos from La CAJA Escuela de Batería's post 28/04/2025

Tarde de lujo con la Master Class en

Dimos inicio al taller permanente de Jazz para Bateristas. Prontico más información del día y horarios.

Gracias a todos los participantes, Gracias Profe 👠 Profe 🎚️🎛️ y Profe 🥁 Por la invitación y todo el apoyo prestado...

Gracias y por la difusión...

27/04/2025

Caracas ON.. Internacional Jazz Day

30 de Abril




19/04/2025

Luis Vivanco Saavedra " EL ALMA MATER" de la Cool Note Band... Básicamente, nuestro sonido!

Estará con nosotros para la apertura del Maracaibo Jazz Fest de el Miércoles 07 de Mayo a las 7:00 pm

Entradas ala venta vía








Photos from La CAJA Escuela de Batería's post 17/04/2025

Aquí voy en la batería con los boys de la Haciendo la apertura... Tremendo compromiso... Por primera vez en Maracaibo!

Maracaibo Jazz Fest de




Mes Internacional del Jazz

14/04/2025

ENTRADA LIBRE! Master Class para Bateristas

Modos y Formas para Avanzar en el Jazz !

Dictado por el Profe Marco !

Fundador de
Bateria en la Productor de e Instructor en la cátedra de Batería de junto a

Alumnos Avanzados, Autodidactas, Curiosos y Profesionales en Mejoramiento.

FECHA: Jueves 24 de Abril ( Siguiente jueves a la Semana Santa)
Hora: 2:00 pm a 6:00 pm
Festejando el día Internacional del Jazz
de la

Lugar: / Escuela de Música
Av. Universidad con Calle 8A
Maracaibo 🇻🇪
Confirma tu Asistencia:
0412 2150332 - 0412 0509765

08/04/2025

La Fundación Bateristas Venezuela en alianza con BackBeat Studio y Cuadernos Ad Libitum se complacen en anunciar la Masterclass “Conceptos integrales para batería y timbal”, donde exploraremos diversos estilos musicales de la mano del talentoso y versátil músico venezolano Miguel Franco.

En este taller, Miguel compartirá su visión sobre la integralidad musical desde conceptos aplicados a la batería y a el timbal de forma individual, y en conjunto. También ofrecerá valiosas anécdotas y aprendizajes, fruto de sus experiencias en las escenas musicales de Venezuela y Colombia.

No te pierdas esta oportunidad de aprender de este maestro, referente musical con profundo conocimiento sobre los conceptos musicales de la batería y el timbal.

Nos vemos este Jueves 10 de Abril a las 6:00pm en BackBeat Studio (al lado del Sambil de La Candelaria)

SOLO 15 CUPOS DISPONIBLES - Aporte $10

+INFO 0424 212 7635


ve

adlib









https://www.instagram.com/p/DIHgMyPvkWl/?igsh=MWtlbnFya2hhc2RpZw==

19/07/2024

22 DE JULIO 2024, arranca el plan vacacional en Maracaibo... Info/Cupos: 0414 3638501

06/07/2024

No hubo cosa mejor que ésta Publicación para entender lo profundo del estudio profesional de la batería.. además de que te hacian leer y no te quedabas brutico😅.. Gracias De verdad que se pierden de vista tus aportes, aplausos de pie para ti 👏👏👏👏

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone