Abundanciaemocional

Abundanciaemocional

Programas Online de Espiritualidad y Desarrollo Personal para mujeres. Autorregulación Emocional, Amor Propio y Ejercicios de Autoenfoque.

Operating as usual

25/02/2022

⚠ Cuando nacio tú hijo seguramente oiste a muchos decir que seria difícil trabajar y al mismo tiempo ser mamá...

MUY CIERTO!!! luego del nacimiento de tus hijos lo primero que perdiste fue la libertad. Estar dentro de una casa 24/7 sin bañarte, cocinando, gritando todo el día: no brinques, bajate de ahi, cuidado te caes. Si estas dando lactancia materna exclusiva esto es sinónimo de que estás inmóvil.

Luego viene la parte de ver tus sueños en un voladero por que elegiste quedarte a criar en vez de trabajar. Las emociones se van acumulando hasta que se transforman en un volcan que hace erupción sin control, lo que te trae como resultado; frustración mal gestionada.

Lo importante de esto es que sepas reconocer cuando se enciende la alrma de: 🚨AYUDA POR FAVOR, 🚨YA NO PUEDO MÁS.

Si te identificas dejanos tú comentario 👇

19/02/2022

Trabajar la confianza es uno los pasos más importantes cuando eres Mamá y Profesional. El mayor conflicto de las madres que trabajan es lograr el balance entre la vida familiar y la laboral, entre las obligaciones que tienen frente a su familia y la necesidad legítima de crecer y desarrollarse. Rodearse de la personas indicadas también sera un punto muy valioso a considerar.

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone