Kinder El Despertar

Educación inicial, kinder 4 y 5, Preparatoria. Club de tareas, Refuerzo escolar (materias inglésy español) VISIÓN

Ser una institución integral con calidad, humanismo y amor; adquiriendo el compromiso de contribuir al desarrollo integral y contínuo en cada uno de sus miembros con la participación activa de la comunidad.

Funcionando como de costumbre

05/01/2021

Ya estamos listos para este nuevo año

Ya estamos listos para este nuevo año

17/01/2020

Estimados papitos, favor tomar nota :)

02/01/2020
30/10/2019
29/10/2019

Será un placer atenderles :)

28/10/2019

Tendremos mucha diversión. Los esperamos :)

16/10/2019

Carla Hananía

Estimados papitos, por favor tomar nota

Se informa que las clases se reanudarán hasta el lunes 21 de octubre de 2019 para los centros educativos públicos y privados. El personal docente y administrativo de estos debe reincorporarse también este lunes.

En el caso de las universidades, reanudarán sus actividades académicas y administrativas a partir de este jueves 17 de octubre de 2019. Lo anterior, debido a que las condiciones climáticas han mejorado.

Sin embargo, hay 20 centros educativos públicos que no reanudarán clases este lunes, debido a los graves daños en la infraestructura que han sufrido a consecuencia de las lluvias y otros cinco que están funcionando como albergues.

El Ministerio de Educación está evaluando, junto con los directores y docentes, la situación de estos centros escolares para que los estudiantes puedan concluir su año lectivo.

Hasta las 11:00 am, de este miércoles 16 de octubre, se habían reportado alrededor de 118 centros educativos dañados a consecuencia de las lluvias. Entre las afectaciones se encuentran: daños en el sistema eléctrico, techos rotos, muros caídos, entre otros.

Las clases que han perdido los estudiantes a causa de la suspensión, se recuperarán de acuerdo a la organización interna que realice cada centro educativo del país.

15/10/2019

Ministerio de Educación

🚨🚨 Se informa que la suspensión de clases a escala nacional, tanto para los centros educativos públicos y privados, se extiende hasta este miércoles 16 de octubre. La suspensión también es efectiva para las universidades y para el cuerpo docente.

Pedimos a la comunidad educativa estar pendientes de nuestros medios para seguir informándose. 🚨🚨

15/10/2019

Ministerio de Educación

Papitos favor tomar nota

🚨🚨 Ante la alerta amarilla que ha emitido Protección Civil por las fuertes lluvias en todo el país, se anuncia la SUSPENSIÓN DE CLASES a nivel nacional en los centros educativos públicos y privados, incluyendo las universidades, para este martes 15 de octubre 2019.

Además, en los centros educativos que se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad, se recomienda a los docentes no acudir este día.

Invitamos a la población a estar pendiente de las informaciones que emitan las autoridades correspondientes para actuar ante cualquier acontecimiento.

Pedimos a la comunidad educativa estar atentos de nuestros medios para continuar informándose. 🚨🚨

16/01/2019

Estamos a punto de iniciar este espectacular viaje 2019 :)
Todos a bordo 🚌

02/01/2019
09/11/2018

:)

07/11/2018

Estamos para servirles :)

28/05/2018
18/05/2018
08/03/2018

¡Felicidades a todas!

04/03/2018

Nuestros alumnitos cumplieron con su deber ciudadano ésta semana, al votar por su nombre favorito para nuestra tortuguita :)

11/01/2018

Estimados Papitos, ya nos estamos preparando para el inicio de nuestro año escolar :)
Les informamos que ya estamos laborando en el area administrativa.
Feliz dia

02/01/2018

Kinder El Despertar

02/01/2018
03/11/2017

Estamos para servirles.

03/11/2017

Ya estamos listos para la diversión, los esperamos!!

29/10/2017

Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Sv

MINED anuncia que continúa la suspensión de clases para este próximo lunes 30 de octubre https://1drv.ms/b/s!AsPfjYE03taagSZWd91WvZrfvEZY

27/10/2017

Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación a la comunidad educativa y población en general informa

Que el Sistema Nacional de Protección Civil, ante la Tormenta Tropical Selma, ha decretado Alerta Naranja en los municipios de los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Usulután.
Asimismo, decreta Alerta Amarilla para los departamentos de Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, San Miguel, Morazán y La Unión.
Por tanto, el Ministerio de Educación (MINED) informa que las clases quedan SUSPENDIDAS como medida PREVENTIVA para el día LUNES 30 DE OCTUBRE, tanto para instituciones educativas PÚBLICAS y PRIVADAS, mientras que para las universidades se deja a discreción de las autoridades de las mismas.
Al personal directivo y docente se le recuerda que deben presentarse a las instituciones educativas para monitorear y verificar las condiciones de las instituciones educativas.
Por lo que se recomienda a la comunidad educativa:
a) Conservar la calma.

b) Estar pendientes de las alertas (verde, amarilla, naranja o roja) que emita el Sistema Nacional de Protección Civil por diferentes medios de comunicación y por medio de las Comisiones Municipales y Comunales de Protección Civil.

c) Mantener la comunicación abierta con las Direcciones Departamentales de Educación para informar de cualquier eventualidad o daño.

d) Hacer contacto con la Comisión Comunal, la cual le mantendrá actualizada permanentemente sobre el estado de la situación coordinando con la Comisión Municipal correspondiente.

e) En caso necesario, activar los Comités de Protección Escolar para que apoyen la orientación a la comunidad educativa de mantenerse abrigados, no exponerse a la lluvia sin protección, evitar jugar, nadar o cruzar ríos y quebradas que están crecidas o donde pueda ocurrir «repuntas» y prever toda acción que pueda amenazar la salud y la vida de miembros de la comunidad educativa.

f) Orientar al estudiantado y sus familias para mantener listos en bolsa plástica sus documentos personales, en caso sea necesaria una evacuación.

g) Después de la tormenta, y al reactivar las clases, se recomienda a madres y padres de familia que acompañen a los estudiantes que caminan distancias largas y riesgosas durante el trayecto hacia a escuela y viceversa.

h) Monitorear las amenazas ya identificadas en el mapa de riesgos escolar como: condición de paredones, taludes, techos que pueden saturarse y ceder ante la lluvia constante; previendo cualquier riesgo para estudiantes y docentes.

i) Retirarse hasta donde sea posible de postes, líneas eléctricas y árboles grandes que eventualmente puedan ceder y denotar cualquier amenaza; notificándola a las autoridades locales para anticiparse a cualquier emergencia.

j) Evitar jugar, correr o permanecer bajo la lluvia con la finalidad de prevenir accidentes, resfriados o cualquier otra afectación de la salud y la vida de los miembros de la comunidad educativa.

k) Evitar transitar en vehículos poco seguros, así como en caminos que son propensos a derrumbes, caídas de ramas, árboles o donde hayan precipicios o barrancos profundos.

l) Desconectar en el centro escolar los servicios de energía eléctrica y el gas que no se estén utilizando.

m) Mantenerse informados acerca de cómo evoluciona el fenómeno, y si la comunidad donde está el centro educativo está en peligro, preparar las condiciones necesarias para apoyar la evacuación a un lugar seguro previamente identificado.

n) En caso que se prolongue la suspensión de clases y/o apertura de albergues, tener preparada la propuesta de adecuación curricular para garantizar la continuidad educativa durante la emergencia.

o) Es importante recordar a la comunidad educativa, que LA PREVENCIÓN SALVA VIDAS, por eso es necesario atender las alertas y seguir las recomendaciones.

San Salvador, 27 de octubre de 2017.

27/10/2017

LPG La Prensa Gráfica

Estimados papitos, por favor tomar nota. Estaremos pendientes y actualizando la información.

#ÚLTIMAHORA Suspensión de clases y alertas naranja y amarilla por tormenta tropical Selma, entérese:

03/10/2017

La infancia es la más bella de todas las estaciones de la vida. Felicidades a todos los niños en su mes!!!

02/05/2017

Timeline Photos

05/01/2017

Estimados Papitos, ya estamos en los últimos preparativos para el inicio de nuestro año escolar. :)
Les informamos que ya estamos laborando en el area administrativa.
Feliz dia :)

05/01/2017

Estimados papitos, deseamos que este año este colmado de abundantes bendiciones para sus hogares y sea un tiempo de éxitos en todas las áreas de sus vidas. :)

14/12/2016

Estimados papitos , les informamos que en el area administrativa estaremos laborando hasta el 20 de diciembre, para que puedan aprovechar el 20% de descuento en la matricula, si inscriben durante este año. :)

01/11/2016

Estamos para servirles :)

01/11/2016

Timeline Photos

01/11/2016

Los esperamos!!

20/10/2016

Estimados papitos, acá les comparto por si alguno le interesa, se los recomiendo muy bonito y profesional :)

06/10/2016

Timeline Photos

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección

Colonia “San José” Soyapango
Soyapango

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Otros Escuela en Soyapango (mostrar todas)
Colegio Victoria Colegio Victoria
Res. Miraflores, Senda "A" Pasaje "A" #8
Soyapango

Ex Alumnos Colegio San Antonio Ex Alumnos Colegio San Antonio
Soyapango
Soyapango, 503

Institucion Educativa Catolica

Colegio Amigos Soyapango Colegio Amigos Soyapango
Soyapango

Nuestra Visión “Ser una institución educativa de alto rendimiento académico, moral y espiritual que trabaja unida en un proceso de mejora continua, en coop

Instituto San Luis Soyapango (ISAL) Instituto San Luis Soyapango (ISAL)
Soyapango, 503

Esta pagina esta creada para los San Luises

DANZA INSO 2011-2012 DANZA INSO 2011-2012
Soyapango

poz la danza inso nos encargamos de poner el nombre de la institucion en alto.

Colegio Bilingue Jose Adrian Chavarria Colegio Bilingue Jose Adrian Chavarria
Urbanizacion Las Margaritas Norte, Calle "A" Poniente Ave. Prusia N° 1-2 E
Soyapango, 503+

Fotos y Recuerdos: Centro Escolar Colonia Guayacán Fotos y Recuerdos: Centro Escolar Colonia Guayacán
Soyapango

Página dedicada a todos aquellos que todavía se acuerdan (o ya se les olvidó) que estudiaron en e