Escuela Biblica Siloe Las Chinamas

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Escuela Biblica Siloe Las Chinamas, Colegio, km119 las chinamas ahuachapan, Ahuachapán.

Funcionando como de costumbre

24/05/2019

Flow Cristiano

Este vídeo es Para AQUELLOS que niegan Vida después de la muerte PREPÁRATE por qué es necesario estar listo para cuando llegue el DÍA!

06/05/2019

Toby Jr.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

28/04/2019
04/04/2019

Código 21

Un grupo de jóvenes elevo el grito de júbilo para iniciar un retiro espiritual, conozca a los soldados de cristo. 🙌🙏

01/11/2018

Cleyton Mendez Ministries

🔥Mira lo que sucede y lo que desde niña escuchaba🔥

Agrega nuestro canal de YouTube
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
https://www.youtube.com/channel/UCWPi1PrrTxSYLmGNCDNpKcQ

22/10/2018

Salmos 7:17

Escucha 👂!!
Analiza!!!!
Y
Aprende!!

22/10/2018

Deus vai restituir

Se acontecer um barulho perto de você, é um ANJO chegando para RECEBER, suas ORAÇÕES e LEVÁ-LAS a DEUS... 🙏🎶😭💕

Poucos vão deixar seu #Amém 🙌

27/05/2018

Enfoque a la Familia

Sea agradecido con su cónyuge, no pierda su capacidad de ver los detalles, el esfuerzo y el amor y agradecer siempre en medio de todo lo que pase

23/05/2018

Ecuador Suena Asi con Orgullo

Que talento!!!

VERDADEROS TALENTOS QUE DEBERIAN SER RECONOCIDOS .... más videos en nuestra nueva página ECUCHICHA
Ecuador y su Música Melodiosa

23/05/2018

Farid Dieck

Te preguntas si algo que te pasó fue bueno o malo? Aquí está la respuesta.

Comparte si crees que esta parábola le puede aportar a alguien.
Si mi contenido te aporta también me puedes seguir en
instagram.com/faridieck

27/04/2018

Sixto Porras

¡Los placeres de la vida!
Tomar café con un buen amigo, acercarnos, escuchar y conversar lo que hemos vivido. Es maravilloso disfrutar un buen tiempo con quien dibuja una sonrisa en nuestro rostro.

[04/17/18]   Estaremos de aniversario muy pronto!!!

[04/17/18]   Próximamente nuestra iglesia SILOE en las chinamas selebra su 45 aniversario y estará lleno de sorprasas.

15/04/2018

Iglesia Castillo del Rey A/D

Mano del Pastor
15-4-18
Iglesia Castillo del Rey A/D,

“Los Niños son el recurso mas valioso de las Asambleas de Dios!” Superintendente USA Doug Clay

También dijo que el valor de los niños supera cualquier cosa que las Asambleas de Dios tuviera entre ellos Templos, Propiedades, Negocios, Oficinas o cualquier otra cosa. Dijo que es nuestra responsabilidad como Iglesia de trabajar de la mano con sus Familias para Instruirlos en los Caminos de Dios.

Saludos queridos hermanos desde Springfield, Missouri donde hemos estado en una Reunión de la Iniciativa de la Niñez en Latino América y en 2018 AG KidMin USA (Congreso de Ministerios Infantiles de las Asambleas de Dios USA). Estas dos actividades han sido de mucha bendición y regresamos con muchas expectativas en cuanto al avance en cuanto a la niñez.

Cada niño en la ICRAD vale mas que ORO y es precioso no solo para nosotros sino que para Jesús.

En Mayo vamos a celebrar el Día de la Madre pero hoy en abril de 2018 comprometámonos con nuestros Niños. Sea que ellos sean sus hijos o hijos prestados a la Iglesia por sus padres quienes todavía no han decidido acompañarlos. Pero como ICRAD Centro Ensoñador y Anexos tenemos un enorme COMPROMISO ANTE DIOS de Ganar, Consolidar, Discipular, Comisionar a todos los Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos que podamos no solo en San Salvador y El Salvador pero también en Las Naciones.

Hay 4 Valores Medulares de la Visión de la ICRAD:
EVANGELISMO “Alcanzar a Todos los Niños, Adolescentes y Jóvenes de El Salvador y MISIONES el Mundo con el Mensaje Cristo Salva, Sana, Bautiza y Pronto Viene DISCIPULADO formando discípulos llenos del Espíritu Santo, activados en los Dones y demostrando los Frutos
COMPASION con compasión por todos los medios que estén a nuestro alcance.”

I. EVANGELISMO: Como ICRAD tenemos un compromiso con Dios de Alcanzar a Todos los Niños, Adolescentes y Jóvenes. Por esto estamos saliendo a Evangelizar con Club Castillo, Guardianes, Guerreros y en los Grupos CAFÉ.
II. DISCIPULADO: Tenemos mas de 40 niveles de Tecnificación (Discipulado) desde Prenatal hasta la Adulto porque como Cristianos tenemos que conocer la Biblia para no caer en error en estos Últimos Tiempos.
III. MISIONES: La Gran Comisión es la Tarea que Jesús mismo nos encomendó y no habrá descanso hasta que Jesús venga para llevarnos o en muerte o en el rapto. Si Jesús muro por Todos entonces Todos tienen que saberlo.
IIII. COMPASION: Dios es Amor y nosotros como sus discípulos aquí en la tierra tenemos la responsabilidad al Prójimo sea de la ICRAD, otra iglesia o del mundo nuestras vidas deben reflejar al quien dio su vida por nosotros.

YO como Pastor Donald K Triplett siempre quiero enfatizar estas 4 cosas donde quiera que yo vaya o este:
1. La Sana Doctrina Bíblica
2. La Prioridad Pentecostal
3. El Ministerio Infantojuvenil
4. La Gran Comisión

Felicidades a todos los que se Bautizaron este Domingo! Cuanto hubiera querido estar yo presente para tener el honor como pastor de Bautizar los en Agua. Ahora que se han Bautizado en Agua como lo especifican los Estatutos de las Asambleas de Dios en El Salvador son Miembros en Propiedad de la ICRAD.

Gozan de todos los derechos que se les confiere como Miembros y sepan que muy pronto los esperamos en la Escuela de Ministerio Líder Servidor de Grupo CAFE y la Escuela de Liderazgo. Crea me que los esperamos con mucha alegría y gozo con Empleo Espiritual que es el Privilegio de cada Creyente porque la Gran Comisión es Grande porque es para TODOS hasta que TODOS oigan que “Cristo Salva, Sana, Bautiza y Pronto Viene.”

En Dios haremos Proezas,


Pastores Donald y Teresa Triplett
Pastores Generales, Asistentes, Ministeriales, Obreros Locales y Lideres Servidores

15/04/2018

Israel Campos

Que bello esto!!!

Me gusta como adoran a Dios con mucha alegría.
Quieres ser salvo de toda malda - Yonsei Central Baptist Church - Seoul Korea

20/03/2018

Sixto Porras

Fijemos la mirada en el futuro con esperanza y buen ánimo, mientras trabajamos hoy con pasión y sentido de propósito. Dios le sorprenderá más de lo que imagina.

04/03/2018

La llave de David

Si crees a esta palabra compartelo con otros u otras

03/03/2018

Sixto Porras

Quien esparce chismes solo evidencia que tiene envidia, está herido o sufre de baja autoestima. Por eso, siempre hable bien de su país, amigos, compañeros y equipo de trabajo. Eso, habla bien de usted.

28/02/2018

Sixto Porras

Todos hemos tenido que levantarnos luego de habernos equivocado. Por eso, vuelva a intentarlo, cobre animo, confíe en Dios y siga caminando.

25/02/2018

CVCLAVOZ

El legado que Billy Graham nos ha dejado es más que el de ser un conocido evangelista; sino más bien su ejemplo como hombre de fe y oración.

25/02/2018

Franklin Graham

My father Billy Graham made me promise long ago that we would take him back to Charlotte after he died, and that’s what we’re in the process of doing right now. The outpouring of love we are seeing as we travel from Asheville to Charlotte via the motorcade with him is overwhelming. People lining the streets, the overpasses—whole families, young and old, some holding signs, some holding up their Bibles. We are so incredibly touched. My father would be humbled and honored. He would want all the glory to go to God. Thank you from the bottom of our hearts.

10/02/2018

Sixto Porras

La paciencia nos permite comprender que los dos fallamos y que, como humanos, en algún momento también necesitaremos la comprensión y la tolerancia del otro. Ser paciente es responder en forma positiva frente a una situación negativa.

04/02/2018

Sixto Porras

El principio del mal en la relación es el egoísmo, porque nos distancia. Pero el amor tiende puentes, nos convierte en personas serviciales y la relación es más agradable.

30/01/2018

Enfoque a la Familia

El primer fruto del amor es el respeto; esto implica aceptación, comprensión, tolerancia, paciencia y admiración. Cuando hay amor es fácil honrar. Amar es dar lo mejor de nosotros en beneficio de los demás. Por eso, el amor hace grande a quien lo otorga. Sixto Porras

29/01/2018

Dios es más Grande

Preciosa la alabanza pura

Hay algo especial, en la alabanza genuina de los niños, a Dios le agrada. Dios es más Grande

09/01/2018

Buenos días hermanos

El amor no crece en automático; requiere ser cuidado con comunicación, detalles, gentileza, admiración, respeto y dedicación. Amar es el arte de aprender a vivir juntos.

28/12/2017

Sixto Porras

Ante los malos momentos, tenemos dos opciones: nos rendimos o luchamos para salir adelante. Le animo a perseverar; la oscuridad más profunda anuncia el amanecer más brillante.

[12/09/17]   Mañana la gran fiesta de los niños, les esperamos desde las 8:AM

18/11/2017

Sixto Porras

"El amor se define a través de palabras como: compromiso, sacrificio, perdón y tolerancia". Le invito a escuchar la cápsula de "Hablemos de Familia", un producto nuevo de Enfoque a la Familia.

📩 Si usted tiene acceso a un importante medio de comunicación y desea obtener nuestro material, escríbanos a: [email protected]

12/11/2017

Jovenes Con Cristo

09/11/2017

Toby Jr.

Resiste, la ayuda viene en camino. Sus promesas y sus misericordias son eternas.

¡Compártelo!

09/11/2017

Escuela Biblica Siloe Las Chinamas

09/11/2017

Escuela Biblica Siloe Las Chinamas's cover photo

09/11/2017

Escuela Biblica Siloe Las Chinamas's cover photo

09/11/2017

Escuela Biblica Siloe Las Chinamas's cover photo

Localización

Categoría

Dirección


Km119 Las Chinamas Ahuachapan
Ahuachapán
503
Otros Colegios en Ahuachapán (mostrar todas)
Colegio Metodista de Ahuachapán - El Salvador Colegio Metodista de Ahuachapán - El Salvador
Colonia San Rafael 2, Calle Principal Lotes Del 5 Al 7
Ahuachapán, 503

El Colegio Metodista de Ahuachapán - El Salvador es una Institución Educativa Cristiana de la Iglesia Evangélica Metodista en El Salvador