Tus Finanzas al Maximo

Mentoria en finanzas personales. presupuesto, control de gastos y aceleracion en saldar deudas. La educacion financiera te llevara al proximo nivel.

Funcionando como de costumbre

22/04/2021
19/08/2020

Finanzas con Angel Flores | De 0 a 1,000 - Parte 19

¡EMPRENDEDORES! Lo que puedes soñar, lo puedes lograr. La fuente de éxito eres tu. Trabaja desde casa. Gana $$$ desde casa. Comunícate https://wa.me/17874100...

[05/14/20]   Proverbios 21:5
“Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” – Un plan bien pensado le llevará a mejores resultados. Si hace las cosas con desesperación, encontrará el fracaso."

[05/14/20]   Marcos 8:36
“¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?” – Hay personas que en su afán de conseguir dinero, pierden su familia, su amigos y a ellas mismas. Tenga en cuenta que el dinero es sólo una herramienta, un sirviente. No cultive amor por el dinero."

[05/14/20]   Proverbios 14:23
“Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza.” – No es suficiente hablar de planes y de éxito. Si quiere riquezas y abundancia en su vida, tiene que salir a tomar acción."

[05/14/20]   Proverbios 4:7
“La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.” – Sea como Salomón. Él no pedía riquezas, pedía sabiduría, la cual usó para convertirse en el hombre más rico de su época."

[05/10/20]   "Si supieras el poder de tus pensamientos, jamás pensarías en forma negativa."

10/05/2020

Empower2Fit-Edison Carlo

Hablemos del 30 Días Reto Fitness!!!

😅 HOY comienzan las inscripciones para 30 días Reto Fitness 💪🏽

Gana $200 Efectivo 💰

EL RETO INCLUYE:

✅ Entrenamiento 3 veces en la semana en vivo dirigidos por especialistas.

✅ Coaching nutricional (guía de alimentación)

✅ Seguimiento semanal.

✅ Método 8-8-4 para 14 días.

TODO ESTA VALORADO En $257.00

** Hoy lo obtienes por Tan Solo $39.95
Inscripciones Desde HOY hasta 12 de Mayo

🗣Interesados Presiona el
Siguiente enlace👇🏽👇🏽

bit.ly/Sistema884

06/05/2020

Bob Marley- don't worry about a thing

https://youtu.be/EYi5aW1GdUU

"Bob Marley & The Wailers-Three Little Birds (Album Version)", Звукозапись правообладатель: UMG

[05/04/20]   "Desde los inicios del nuevo milenio, nos vienen diciendo que hemos entrado a una nueva etapa de la historia. Internet fue ganando terreno y su uso se expande más y más. Además, las computadoras y toda clase de aparatos electrónicos están en constante evolución, a tal punto que nos permiten hacer muchas actividades al mismo tiempo. Los robots, que antes sólo salían en películas, ahora son realdad. Podría mencionar muchos más ejemplos, pero no es ese el objetivo de este mensaje.
Vamos algunos meses encerrados en nuestras casas. No es algo que hagamos gustosamente, pero comprendemos que es necesario hacerlo para cuidar nuestra salud y la de los demás. Sin embargo, pasar esta cuarentena ha hecho que el mundo se detenga. Los expertos dicen que el impacto económico será tan fuerte que hará que muchos empleos y negocios se pierdan."

[04/18/20]   "Si le brindas esperanza a una persona tu vida no fue en vano."

08/04/2020

Vida Divina HQ

CUARENTENA DE DIAMANTES
DIA #18 Ruben Rosario
Tema:” Poder de la Ciencia”

[03/29/20]   Proverbios 21:5
“Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.” – Un plan bien pensado le llevará a mejores resultados. Si hace las cosas con desesperación, encontrará el fracaso."

[03/29/20]   Marcos 8:36
“¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?” – Hay personas que en su afán de conseguir dinero, pierden su familia, su amigos y a ellas mismas. Tenga en cuenta que el dinero es sólo una herramienta, un sirviente. No cultive amor por el dinero."

[03/29/20]   Proverbios 14:23
“Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza.” – No es suficiente hablar de planes y de éxito. Si quiere riquezas y abundancia en su vida, tiene que salir a tomar acción."

[03/29/20]   Proverbios 4:7
“La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.” – Sea como Salomón. Él no pedía riquezas, pedía sabiduría, la cual usó para convertirse en el hombre más rico de su época."

[03/29/20]   Proverbios 10:4
“Las manos ociosas conducen a la pobreza; las manos hábiles atraen riquezas.” – No se vuelva haragán. El dinero no es eterno y se necesita trabajarlo para poder multiplicarlo."

[03/29/20]   Levítico 19:13
“No retengas hasta el día siguiente el salario de tus obreros contratados.” – Sea puntual en sus pagos a sus empleados. Ellos tienen derecho a disponer del dinero que se han ganado trabajando."

[03/29/20]   Proverbios 22:16
“El que oprime al pobre para acrecentar su riqueza, ciertamente le vendrá pobreza.” – De un trato y salario justo a sus empleados. No busque enriquecerse explotando el trabajo de otros."

[03/20/20]   "Tenga siempre un fondo de emergencia: Quizás en los inicios esto es difícil de lograr, pero una vez su empresa comience a darle ingresos suficientes como para generar excedentes, tome una parte de ellos y guárdelo para emergencias. Usted nunca sabe si puede sufrir algún accidente o alguien de su familia necesite de su ayuda."

[03/20/20]   "Si va a empezar un negocio, el asunto es suyo: Su familia puede ser un apoyo, pero ellos no deberían sufrir en gran medida los vaivenes de su emprendimiento. Separe el dinero correspondiente para el sustento familiar y use el resto para los otros fines relacionados a su negocio. Quitarse el estrés de pensar en qué comerán sus hijos el próximo mes o cómo hará para pagar los servicios de agua y luz de su hogar, le dará serenidad para tomar mejores decisiones."

[03/20/20]   "Si tiene deudas, haga un cronograma: No puede darse el lujo de descuidar sus deudas. Debe tener siempre claro cuando le toca pagar para evitar moras y perder dinero. Le recomendamos que una vez termine con una deuda, no use ese excedente de dinero para gastarlo, sino para abonar al capital de la deuda más pequeña que tiene, para que pueda cancelarla anticipadamente. Repetir el proceso hasta acabar con la última deuda."

[02/25/20]   "El fracaso es parte del proceso de tu caminar hacia el éxito." Angel Flores

[02/25/20]   "Tu Historia de Exito no debe basarse en los lujos y dinero que puedas poseer, si no en las personas que por tu brindarles esperanza HOY tienen una mejor vida." Angel Flores

[02/25/20]   "Sal a la calle con tu mejor sonrisa, es uno de tus mejores activos." Angel Flores

[02/25/20]   "La abundancia no es el estado de tu cuenta bancaria, sino TU ESTADO personal. La palabra abundancia tiene que ver con “Abundar” y su antónimo, es decir su opuesto, es penuria. En la abundancia, sobra. En la penuria, falta."

22/02/2020

Oportunidad de generar ingresos adicionales sin dejar de hacer lo que estas haciendo. +19392183509

[02/12/20]   "La gente sin preparación se rinde cuando está a un metro del éxito."

[02/12/20]   "Muchas veces, vamos por la vida tan rápido que no nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en nosotros mismos y desarrollar nuestros conocimientos y nuestras habilidades. Emprender no se trata de trabajar “a lo loco” de sol a sol. Nada de eso. El emprendimiento se mide por los resultados que estás logrando. Trabajar duro sólo te va a funcionar si le metes cerebro a lo que haces; o sea, se trata de trabajar duro, pero inteligentemente. Si no lo haces de esa forma, vas a terminar agotado y lleno de frustración por no obtener los resultados esperados."

[02/12/20]   "No gana más el que trabaja duro, sino el que trabaja con inteligencia."

[01/31/20]   El éxito depende de una decisión y una decisión siempre es impulsada por la fuerza de un deseo. Es así de sencillo: lo que separa a ricos y pobres es la decisión.
¿Cómo sabes que has tomado una decisión? Le preguntaron a Tony Robbins y él respondió: “Si no hay acción, quiere decir que todavía no has decidido.”
Naturalmente, tras la decisión existe un conjunto de hábitos que todo ganador desarrolla. Esos hábitos usted los puede empezar a construir uno por uno… recordando siempre aquella máxima que dice: “Primero construimos los hábitos… luego los hábitos nos construyen a nosotros.” ¿Cuáles son esos hábitos?
#1. Definir tus metas. – Los millonarios no actuamos por azar, definimos claramente nuestras metas. Para que una meta sea realizable esta se la debe poder medir, es decir llevar un control sobre cuanto se ha avanzado hacia su culminación. Las metas te dan un norte… y te permiten vivir en el paradigma primero lo primero.
#2. Consistencia: El camino del emprendedor, independiente de cual sea el área en el que se desenvuelva, no es fácil… siempre se presentan obstáculos. No obstante, si no tienes el hábito de terminar lo que empiezas, difícilmente podrás llegar lejos.
#3. Gestión de las Emociones. – Una de las características del ser humano es que se mueve por medio de emociones. Somos criaturas emocionales. Muchas veces éstas impiden pensar con claridad y tomar decisiones certeras. A continuación, tres tips para el manejo de emociones:
Practicar técnicas de respiración relajación
Realizar afirmaciones positivas
Tomarse unos minutos para aclarar sus ideas. Nunca decidir con las emociones arriba porque, como dice la frase, “cuando las emociones suben, la inteligencia baja.”
#4. Aprender de los errores. – Los perdedores cometen errores y no aprenden. Por esos sus errores son caros. Un millonario es un aprendiz… aprende todo el tiempo y aprende de absolutamente todos. Warren Buffet, considerado uno de los mejores inversionistas, reconoció haber perdido casi un billón de dólares en compra de bonos a compañías de Energías del Futuro. “Muchos de ustedes ni siquiera habrán oído hablar de dicha compañía. Considérense afortunados; ojalá yo tampoco lo hubiera hecho… lo bueno es que ya aprendí.” El concepto es muy claro: “el error de hoy, es la utilidad de mañana.”

[01/29/20]   Falta de ambición para superarse y salir del nivel mediocre
"No hay esperanza para aquellos que son indiferentes consigo mismos, que carecen de ambición de progreso en la vida y que tampoco están dispuestos a pagar el precio que implica ser exitoso."

[01/29/20]   Hábito de gastar indiscriminadamente
"Hay quienes se la pasan derrochando. Ellos no pueden tener éxito y eso se debe a que viven con temor a la pobreza. Ellos gastan el dinero que no tiene para aparentar lo que no son.
Aquí lo importante es que le debes dar prioridad al ahorro para luego invertirlo en un negocio. Quien tiene el respaldo de sus inversiones, luego puede negociar de mejor manera sus futuros ingresos. Quien no tiene nada, se tiene que conformar con lo que le ofrezcan y sentirse “contento” por ello."

23/01/2020

5 Pasos comprobados para eliminar sus deudas definitivamente
1. Ser consciente de cómo se hizo de la deuda.
Mirar al pasado a veces no es algo bueno. Sin embargo, recordar la razón por la que debe puede ser algo positivo.
Para lograr estar libre de deudas, debe cambiar algunos hábitos negativos. Tómese un momento para volver a recordar qué hace para deber tanto. Escriba de tres a cinco factores que cree que son la razón por la que debe. Piense en lo que realmente podría hacer si estuviese libre de deudas y lo que podría hacer en el futuro para evitarlas. Esto se hace con el único afán de que tome medidas preventivas para no cometer el mismo error.
2. Sea más sabio a la hora de comprar.
Si los malos hábitos de compra destruyen su futuro, entonces debe cambiarlos. Deje de gastar demasiado dinero y comience a hacer un presupuesto para tener un fondo de emergencia. Controle sus gastos rastreando cada uno por categoría y luego sumando. Esto le facilita saber a dónde va su dinero.
Otra forma de hacerlo es observar el porcentaje de gasto por categoría, como los costos de vivienda, gas, alimentos, etc. Para calcular el porcentaje, divida la cantidad que gasta en cada categoría por la cantidad de gastos mensuales.
Después de analizar sus compras, comience a cambiar la forma en que gasta dinero. Por ejemplo, si más del 25 por ciento de sus ingresos se gasta en alimentos, busque formas de reducir esta cifra.
3. Siempre debe saber cuánto es lo que debe.
Hasta ahora, es posible que no sepa exactamente cuánto debe. Ahora es el momento de enfrentar la realidad de que su deuda es bastante grande.
Haga una lista de todas las deudas que tiene. Esto incluye los intereses y las cifras mínimas de pago.
4. Calcule cuánto es lo que puede pagar.
Si actualmente paga la deuda con un número mínimo cada mes, esta se pagará en unos años o décadas. Para poder salir de ella rápidamente, puede pagar más del monto mínimo cada mes.
Hay varias formas de hacerlo. Primero, use el presupuesto que tiene para pagar la deuda. Use un presupuesto mensual para averiguar cuánto puede reservar para pagarla cada mes. Totalice todos sus ingresos, ya sean salarios, beneficios, bonificaciones, retornos de inversión, etc.
Luego, invente los detalles de su retiro regular y el mínimo de sus pagos de lo que debe. No olvide reservar también para gastos inesperados. Segundo, pague una mayor cantidad de la deuda siempre que pueda. Cuanto mayor sea la cantidad que paga, más rápido se pagará la misma.
5. Haga un plan prioritario.
Desarrollar planes prioritarios no tiene por qué ser complicado. Todo lo que necesita hacer es priorizar su deuda, ya sea en función de los intereses u otros criterios que elija. Determine qué deuda debe pagar primero. Además, cuánto tiene que pagar cada mes. Luego, considere cuánto tiempo necesita para pagarla.

youtube.com 22/01/2020

✅ VIDA DIVINA PLAN DE COMPENSACION 2020 🔥12 Bonos completos actualizados

https://www.youtube.com/watch?v=GmKIxd3fz7g&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0do6Zbz7rd-cvMal0QifIuiNaZCoqGqZaY7RDp5HkOV_5T1p4GKFLlJtE

youtube.com Vida Divina Plan de compensación, Incluye los 12 bonos completos del plan de pagos diseñado por Armand Puyolt. CONTACTAME: http://m.me/JacoboDiazTV Descubre ...

Localización

Teléfono

Página web

angelflores.vidadivina.com

Dirección


P.O Box 2339
Bayamon
00960-2339
Otros escuela/facultades en Bayamon (mostrar todas)
Bambini Parlano Therapy and Learning Center Bambini Parlano Therapy and Learning Center
Carr. 167 Marginal Sur A-33 Magnolia Gardens
Bayamon, 00956

Bambini Parlano Therapy Center es un centro multidisciplinario dirigido hacia la niñez.

Huellitas De Amor Day Care Huellitas De Amor Day Care
L 25 AVENIDA MAGNOLIA
Bayamon, 00956

Centro pre escolar y cuido de niños,para niños e infantes desde los 2 meses. Tenemos currículo creativo,menú certificado por nutricionistas. Horario dsd 6

Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals
Calle C Esquina D ,Bayamón Gardens
Bayamon, 00957

Página Oficial “La música, este maravilloso lenguaje universal debería ser fuente de comunicación entre todos los hombres.” Pablo Casals (1876-1973)

Cuido de niños en mi hogar Cuido de niños en mi hogar
Bayamon

Cuido y enseño a los niños en un ambiente hogareño y seguro, donde aprenden mientras juegan y se divierten.

Vida Abundante Christian Academy Vida Abundante Christian Academy
Ave. Cementerio Nacional Esquina Cementerio Porta Coeli Urb. Riverview
Bayamon, 00961

Vida Abundante Christian Academy se distingue por brindar una educación basada en cuatro pilares; el espiritual, intelectual, social y emocional.

Yara's Nails Yara's Nails
Urb El Cortiji Calle 9 Gg2
Bayamon, 00956

SE HACEN UÑAS MANICURA PEDICURA DESDE $15 EN ADELANTE

Musicroad Music Academy Musicroad Music Academy
Avenida Lomas Verdes N-15 3
Bayamon, 00956

Matriculate Hoy! (787) 685-5852

Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez
3000 Calle Jazmín Urb. Lomas Verdes
Bayamon, 00956

El CBCMR fue fundado en 1983 por el fallecido Cardenal Luis Aponte Martínez. En esta página encontrarás reseñas de las actividades y logros del colegio.

ESCA 84 # 1 ESCA 84 # 1
Sierra Bayamon
Bayamon, 00961

Aqui podremos contactarnos para nuestras actividades y reuniones.

Colegio Teológico del Caribe Colegio Teológico del Caribe
Urb. Santa Monica, Calle 6A
Bayamon, 00960

En CTC deseamos que todos nuestros estudiantes tengan un fundamento espiritual y teológico firme para que de esta manera puedan desarrollar un ministerio efectivo en el lugar al cual Dios los envíe.

Finanzas en Balance Finanzas en Balance
Bayamon

Finanzas en Balance, tu plataforma de educación financiera personal apoyándote con la organización, estructura y planificación del dinero, basada en la gestión consciente y presente de tus finanzas.

Natación Yaritzmar Natación Yaritzmar
Rio Hondo II, Calle Rio Jajome
Bayamon, 00961

NATACIÓN YARITZMAR - escuela de natación fundada hace 40 años por padres interesados en crear un método progresivo y efectivo para aprender a nadar!