Institución Educativa de vanguardia que ofrece una Formación Integral. En la l.E.P Divina Santa Rita de Casia, continuamos trabajando desde nuestra fundación, con la misma responsabilidad y eficacia brindandoles un servicio educativo de excelencia a nuestros alumnos.
Contamos con un Staff de Docentes Especializados en Formación Inicial y Primaria de amplia trayectoria en el campo de la Eduación en nuestro pais.
Funcionando como de costumbre
Querida familia de Santa Rita de Casia, hoy es el aniversario de nuestra Institución, hoy celebramos 13 años de vida institucional, parece ayer que comenzamos un 2007 con mucha ilusión y sin casi nada material, comenzamos esta vida con mucho amor por los niños y convicción de servicio, tuvimos muchas vivencias y afrontamos dificultades pero siempre la bendición de nuestra Santa Patrona y la entrega de Uds permitió superarlas, comenzamos con pocas familias y muchas llegaron y algunas se fueron pero siempre todas están en nuestros corazones, el tiempo nos enseñó mucho y nos hizo valorar más a todo lo que constituye nuestra familia instituciónal, hoy estos tiempos difíciles nos presenta nuevos retos pero también mayores posibilidades.
Feliz aniversario querida familia feliz día a todos, que Dios y nuestra Santa Patrona nos bendiga siempre
Nivel secundaría en Santa Rita de Casia te ofrece aulas equipadas con tecnología de Punta , formación académica con una curricula adecuada , formación personal basada en valores como la disciplina , puntualidad, respeto , honestidad . Idioma Inglés intensivo . Plana docente calificada .
Los esperamos ,
Somos una institución seria y responsable es nuestra obligación orientar a los administrados correctamente sobre los procesos administrativos para todo trámite, no por eso pueden ligeramente decir que se ponen trabas , no queremos ser irresponsables ni negligentes con nuestros padres de familia , asumamos con responsabilidad nuestras decisiones . La Promotoria.
Recuerda, PP.FF:
Que la pensión de Noviembre venció el martes 28. Lo esperamos.
𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗨𝗦𝗘𝗡 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠Ó𝗩𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗬/𝗢 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦:
Por motivos de seguridad, la Municipalidad de Punta Negra abrirá la tranquera, por la que usualmente se ingresa a diario, en los siguientes horarios:
7:00 am a 8:30 am
3:00 pm a 4:00 pm
Por lo tanto sugerimos ingrese por las calles adyacentes a la ubicación del Colegio.
Gracias
Estamos atendiendo en Dirección. Acércate y cancela tus deudas. La puntualidad es una norma básica de la Educación, es el ejemplo que le damos a nuestros hijos.
Los esperamos
Queridos Padres de Familia:
Informamos que, las clases se reanudarán el día Lunes 27 de Marzo, siendo la hora de ingreso y salida NORMAL.
Primaria: 7:45 am a 3:00 pm
Inicial: 8:00 am a 2:00 pm
Agradeceremos su comprensión y difusión.
La Dirección
Queridos padres de familia ante la suspensión de clases por parte del ministerio de educación ponemos en conocimiento de la comunidad educativa de nuestra institución lo siguiente:
1.- La institución es cabal cumplidora de las disposiciones que emanan del ministerio de educación por lo tanto no es responsable de la suspensión de clases
2.- La institución se hace parte del fondo de la decisión del ministerio de educación el cual es preservar la salud e integridad de nuestros niños
3.- las clases perdidas serán debidamente reptogramadas
4.- Entendemos el sentir y preocupación de nuestros padres es por ello que invocamos su comprensión y apoyo
5.-Si algún padre de familia considerara que se ve afectado en su pago en el mes de marzo se les comunica que no se verán afectados por qué estas serán reprogramadas
Quedamos de Uds en todo momento para atenderlos
La IEP Divina Santa Rita de Casia
Atención Papitos!!
Por motivo de fumigación, el día de mañana (VIERNES 03 DE MARZO) no habrá el servicio de guardería, asimismo DIRECCIÓN atenderá de 8:00 am a 1:00 pm.
Agradecemos su comprensión ;)
Queridos papitos, no se olviden de matricular a sus niños. ¡¡Eviten las colas!!
Además, se les recuerda que los días 01 y 02 de marzo serán fecha para la Feria de Libros.
No lo olviden! y pasen la voz :)
Se comunica a todos aquellos papitos que inscribieron a sus hijos en Aprestamiento de los 2 Niveles, el inicio se posterga para el día MIERCOLES 11 DE ENERO de 9:30 am a 12:00 m.
Los demás talleres iniciarán con normalidad.
Lunes | 08:00 - 17:00 |
Martes | 08:00 - 17:00 |
Miércoles | 08:00 - 17:00 |
Jueves | 08:00 - 17:00 |
Viernes | 08:00 - 17:00 |
Colegio Parroquial del Distrito de Punta Negra, forma hombres y mujeres, que como personas, sean dueñas de sí en libertad, responsabilidad y amor.