Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Comentarios

Esas empanadas que se vendia en la feria donde se hacia filas 😅😅.donde las siguen vendiendo o que local o puesto donde estan saludos #el hambre ataca 😂😂😂😂
Primera vez que visito esta feria. Clima agradable lugares hermosos.. Lo único que no me gustó es que los lugares de alojamiento abusan de su tarifa para esta época de feria.
Hermosisimo!! Saludos a los hermanos Panameños un gusto compartir su cultura y rico clima!!
Es un ASCO que Uds. No controlen a los fumadores dentro de la Feria. Es un Delito muy grave en contra de la salud Pública.
Excelente clima, su gente hermosa Oh boquete, sus #Elotes507
Buenas Tardes! Donde puedo revisar los eventos del próximo fin de semana?
Saludos señores, Camino A La Montaña desde Costa Rica los felicita por realizar este bello evento. Dios primero estaremos en la Feria. Feliz Año 2020 Bendiciones
Buenas, si pueden recomendar o dar información de algunos hoteles cerca👍🏻 sería lo ideal para quedarse cerca

Feria de las Flores y del Café de Boquete, empresa organizadora de una de las cuatro ferias más importantes y visitadas de todo Panamá. ¡Les extendemos nuestra cordial Bienvenida!

Felicidades a la Provincia Chiricana por sus 171 años!!

Siempre lo recordaremos con mucho cariño a nuestro compañero y amigo. Tantas vivencias compartidas en la Feria de las Flores y del Café, que no se olvidarán nunca. Un abrazo hasta el cielo Sidney Taylor.

Hoy el Patronato, personal Administrativo y de campo de la Feria de las Flores y del Café, quiere expresar el luto que nos embarga y el gran dolor por la partida de nuestro compañero y amigo Sidney Taylor. Sabemos que te encuentras en un mejor lugar y descansando en la paz del Señor, siempre serás muy recordado aqui en la Feria, donde fue tu lugar de trabajo por más de 4 años como el Administrador; años en los que compartimos muchas vivencias laborales y sin pasar por alto nuestros coffee break donde nunca faltó tu sentido del humor que siempre te caracterizó. La verdad fue muy bonito conocerte Sidney, dejas un vacío muy grande en nosotros, siempre serás recordado con mucho cariño y te llevaremos en nuestros corazones. Hasta luego querido amigo Sidney.

Rodrigo Marciacq Lloyd Elvia Ledezma Miriam de Justavino Juan José Batista Luis Rovira Sergio Atencio Flor Bocharel Jose Lezcano Luz Maldo Javilla Miranda Itzel Velàsquez Ronald Abdiel Acosta Flores Alcaldia De Boquete Junta Comunal Palmira Junta Comunal Bajo Boquete Junta Comunal De Caldera Junta C Los Naranjos Jaramillo Verde RetenChiriqui Cinconoticias Yuncomentario Radio Chiriquí Boquete Camara De Comercio De Boquete Cámara De Comercio Chiriquí Primera Hora Nt - Página de Noticias Radio Chiriqui
Conocedores de la crisis mundial por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, la FERIA DE LAS FLORES Y DEL CAFÉ, se solidariza con el pueblo Boqueteño, aportando su granito de arena, el cual consiste en la donación de 500 bolsas de alimentos secos y de primera necesidad. Esta entrega la realizamos en el dia de hoy a los Representantes de los seis (6) Corregimientos y a la Alcaldia para que estas bolsas puedan ser entregadas atra vez de ellos, a las familias que mas lo necesitan en estos momentos.

La Feria de las Flores y del Café como empresa comprometida y agradecida con el pueblo Boqueteño, se siente muy motivada de poder colaborar en esta noble mision de apoyar en momentos de crisis donde todos debemos apoyarnos mutuamente

#yomequedoencasa

Timeline Photos

Timeline Photos

La Feria de Flores y del Café de Boquete apoya al Ministerio de Salud en su reunión con diversas autoridades e instituciones del distrito de Boquete en su campaña de prevención del Coronavirus (COVID-19).

¡Comunicado Importante!

Les invitamos a la EXPO ORQUÍDEA, en su trigésima cuarta versión, del 3 al 12 de abril, en los terrenos de la Feria de las Flores y del Café, en Boquete.
Más de 100 orquideólogos nacionales e internacionales participarán en la exposición floral.

La Expo Orquídeas 2020 se celebrará del 03 al 12 de abril. La Feria de las Flores y del Café de Boquete presenta su segundo gran evento anual en su versión #34. ¡Ven y descubre la magia de la naturaleza!

Estamos preparándonos para la versión #34 de la Expo Orquídeas, en La Feria De Las Flores y del Café en Boquete. Los esperamos del 03 al 12 de abril 2020. Descubre la magia de la naturaleza.

La Expo Orquídeas 2020 se celebrará del 03 al 12 de abril. La Feria de las Flores y del Café de Boquete presenta su segundo gran evento anual en su versión #34. ¡Ven y descubre la magia de la naturaleza!

La Expo Orquídeas 2020 se celebrará del 03 al 12 de abril. La Feria de las Flores y del Café de Boquete presenta su segundo gran evento anual en su versión #34.
¡Ven y descubre la magia de la naturaleza!

Síguenos en nuestras redes oficiales para que estés informado de todo.
Facebook, Instagram, Twitter y Youtube
@feriadelasfloresydelcafe
#Fdbqt2020

El evento canino más relevante, celebrado en Panama. En los terrenos de la Feria De Las Flores y del Café en Boquete. Durante el 08 y 09 de febrero 2020. @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

El día de hoy el Patronato de la Feria de las Flores y del Café hace entrega formal al feliz ganador del premio de entrada del evento Ferial 2020, un vehículo Hyundai Grand I10 2020 en color azul eléctrico.
En representación el Presidente de la Feria Rodrigo Marciacq Lloyd y la administradora la Lic. Elvia Ledezma, hacen entrega de la llave del vehículo, el señor Edward Oscar Pinto.
De esta manera la Feria de las Flores y del Café incentiva a los miles de visitantes que año tras año nos acompañan. @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Si no tuviste la oportunidad de visitar la feria de las flores y del café, recordamos que nuestras puertas están abiertas al público hasta el mes de junio. @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Feria de las Flores y del Café 2020

Todo un éxito, feria de las Flores y del Café en Boquete

BOQUETE, CHIRIQUÍ. Todo un éxito, resultó la cuadragésima octava versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, Chiriquí, misma que fue visitada por más de 180 mil personas , precisó Rodrigo Marciacq Lloyd, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café.
De acuerdo con testimonios de los miles de visitantes, la feria llenó sus expectativas, porque encontraron un buen clima, sana diversión, artesanías, comidas, hermosos jardines, café, hermosas flores, entre otras ofertas.
"Más que cifras de entrada, nos sentimos complacidos porque los artesanos, expositores y pequeñas empresas que estuvieron dentro del recinto ferial, resaltaron que tuvieron buenas ventas, lo que indica que contribuímos a mover la economía regional" expresó.

PREMIO DE FERIA SE FUE HASTA CHORRERA

Uno de los incentivos para los miles de visitantes, fue la tómbola de un auto Hyundai Grant i10, se lo ganó el señor Edward Pinto, nacido en Bocas Del Toro, pero reside en Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

SEGURIDAD TOTAL

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, aseguró que durante los diez días de feria, la seguridad fue total, pocos casos relevantes, debido a que se mantenían las rondas apoyadas con el sistema de videovigilancia.

CONTRIBUCIÓN CULTURAL Y DIDÁCTICA

La feria de las Flores y del Café, contribuyó a la promoción cultural, toda vez, que durante la actividad, se proyectaron diversos grupos de bailes folklóricos, artistas del patio, orquestas y otros.
Además, se llevó a cabo el tercer concurso nacional de acordeones, en honor al compositor chiricano, Marcelino Guerra, donde resultaron ganadores: el santeño Euclides Vergara, con el primer lugar; Nazario Barrios, residente en Los Santos, en segundo lugar y el chiricano, Juan Gaitán en tercer lugar.
En la parte didáctica, se mostró al público, parte del proceso artesanal del café (tueste, molido y empacado) que muchos visitantes desconocían, en ese aspecto, el Patronato ferial contribuyó a educar a los visitantes en la caficultura.
HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA, ESCENARIO PARA LAS FOTOS DEL RECUERDO

Cabe destacar, que la réplica a escala de la torre de Panamá La Vieja, construída como homenaje a los 500 años de Fundación de Panamá La Vieja, fue uno de los lugares favoritos por los visitantes, para tomarse fotos para el recuerdo.

FERIA CONTINÚA ABIERTA PARA DISFRUTAR SUS JARDINES

Los directivos de la Feria, decidieron mantener abierta la feria, para que los visitantes a Boquete, puedan disfrutar de los 25 hermosos jardines que la componen, entre ellos el del Pavo Real.

Presentación artística grupal de @arielyantuanmusica @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Presentación artística de @angelmirandaoficial y @maggbrown

Presentación Folklorica de @esencias_panamenas @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

El auto Hyundai Grand i10, premio de entrada, de la cuadragésima octava versión, de la Feria de las Flores y del Café, se fue hasta la Chorrera, siendo el ganador el señor Edward Pinto.

Reconocimiento entregado por los patronos de la Feria de las Flores y del Café a la mejor artesana extranjera, Libia Luz Botero de Colombia. Mejor artesano nacional, Artesanías Ana Paola de Antón, provincia de Coclé, mejor exhibición de empresa privada: Fresas Café; mejor local gubernamental: Ministerio de Comercio e Industrias. #Feriadelasfloresydelcafé @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

El Alcalde de Boquete, Joswar Alvarado y su equipo de trabajo, ofrecieron una tarde musical, folklórica y cultural, para deleitar a los miles de asistentes a la Feria de las Flores y del Café en Boquete. @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Domingo 19 de enero
Calendario de Actividades de la tarima Los Quetzales
#Conectadosconlavida
#Feriadelasfloresydelcafé #Boquete
www.Feriadeboquete.com

Recuerda amigo visitante de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, este es el auto cero kilómetros que te puedes ganar este domingo, como premio de entrada. No dejes de visitar la mejor feria, la más linda del país. !Feria de las Flores y del Café! !Conectados con la vida! @ Feria de las Flores y del Café - Boquete -

Photos from Feria de las Flores y del Café - Boquete -'s post

El patronato de la Feria de las Flores y del Café, respalda y promueve el talento nacional. En medio de la programación de la cuadragésima octava versión de la Feria de las Flores y del Café, se realizó el tercer concurso nacional de acordeones en honor al compositor chiricano Marcelino Guerra.
Los resultados fueron los siguientes:
Primer lugar,
Euclides Vergara de la provincia de Los Santos.
Segundo lugar,
Nazario Barrios de la provincia de Los Santos.
Tercer lugar,
Juan Gaitan, de la provincia de Chiriqui.

Feria de las Flores y del Café en su cuadragésima octava versión

Viernes 18 de enero
Calendario de Actividades de la tarima Los Quetzales
#Conectadosconlavida
#Feriadelasfloresydelcafé #Boquete
www.Feriadeboquete.com

el alcalde de Boquete, Joswar Alvarado también participó en el programa la Tarde Espectacular con Didia Gallardo, desde los terrenos de la Feria de las Flores y del Café en Boquete.

el productor de café especial Ricardo Koyner participó en el programa la Tarde Espectacular con Didia Gallardo por RPC Radio, desde la Feria de las Flores y del Café en Boquete

La dra Gladis Novoa, directora regional de Salud, habla sobre la jornada extendida en los centros de Salud de Boquete.

Viernes 17 de enero
Calendario de Actividades de la tarima Los Quetzales
#Conectadosconlavida
#Feriadelasfloresydelcafé #Boquete
www.Feriadeboquete.com

ya en RPC Radio en la Tarde Espectacular dando la bienvenida en nombre de la Feria de las Flores y del Café, el señor José Lezcano habla sobre la exposición del sistema tradicional de procesamiento de café

III Concurso de Acordeones Marcelino Guerra, donde los Ganadores fueron
Primer lugar... Euclides Vergara... Los Santos.
Segundo Lugar...Nazario Barrios... Los Santos..
Tercer lugar....Juan Gaitán...Chiriquí

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bajo Boquete?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Boquete, Chiriquí
Bajo Boquete
Otros escuela/facultades en Bajo Boquete (mostrar todas)
Centro Educativo Básico General Josefa Montero de Vásquez Centro Educativo Básico General Josefa Montero de Vásquez
Avenida A Oeste, Calle 4a Sur
Bajo Boquete, 507

Es una institución educativa ubicada en el distrito de Boquete y cuya misión es impulsar el desarrollo de las actividades educativas.

Magia Dulce Magia Dulce
Bajo Boquete, AVE. A ESTE, BAJ

MATERNAL, GUARDERÍA Y ESTUDIO DIRIGIDO

Chris Young Cooking Chris Young Cooking
Bajo Boquete

Chris Young is a chef from the US who lives in the cosy mountain village of Boquete in Panama. He runs a beautiful restaurant right on the river and at the foot of the Barú volcano, one of the largest volcanoes in the world.