Correcciones de Textos Pro

Correcciones de Textos Pro

CORRECCIONES DE TEXTOS PRO oferta a estudiantes, profesores y comunidad en general el servicio de co

Operating as usual

19/09/2019

"CORRECCIONES DE TEXTOS PRO" nace a partir de la necesidad de la comunidad académica y profesional para realizar y mostrar trabajos escritos con calidad profesional en cuanto a presentación y redacción.

Promovemos el servicio de revisión y corrección lingüística profesional de todo tipo de textos, en sus propiedades y en el nivel normativo de la lengua, así como asesorías presenciales y en linea.

Nuestro objetivo es proveer a todos los usuarios los elementos necesarios para que puedan expresarse lo más correctamente posible.

El material se recibe vía electrónica por diversos medios (Correo electrónico, facebook, whatsapp, principalmente entre otros), y de igual forma se regresa. El tiempo de respuesta depende de la cantidad de hojas a revisión y trabajos acumulados pendientes.

Para mayor información comunicarse al teléfono (+52) 312 114 97 21, correo electrónico [email protected]; o a través de Facebook como correcciones de textos pro.

Estamos convencidos que la correcta comunicación escrita respeta a los lectores; a modo de ejemplo, evita que una frase se lea 10 veces para tratar de descifrar si es una pregunta o una afirmación. Siempre que algo esta bien escrito se entiende. He allí la importancia de la misma.

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website