Liberando Ansiedad

Liberando Ansiedad

Te ayudamos a terminar con el insomnio, depresion, ansiedad y fobias de tu vida. ¡NO estas SOL@!

06/11/2022

NI LOCA NI PERSEGUIDA... Tener mucho miedo y estar constantemente soportando esas sensaciones horribles, es algo difícil de explicar…

¡Al fin! Revelan las claves para terminar con los miedos internos y ataques de pánico que no te dejan en paz.

Soñaba con vivir una vida tranquila, cumpliendo mis metas y objetivos, con una familia y ser la mejor en mi trabajo. Pero un día perdí a un ser querido, desde esos días algo malo despertó dentro de mí, empecé a vivir con miedo y sufrí ataques de pánico por muchos años.

3 años después descubrí las claves que me ayudaron a terminar con mis miedos para siempre, realmente me cambiaron la vida…

Desaparecieron los ataques de pánico, muchos de mis miedos y ahora soy una persona muy feliz en mi día a día.

Ahora puedes vencer la ansiedad. Sólo haz clic en el botón “Ver más"

⭐⭐⭐⭐⭐ +3.300 personas Felices.

06/11/2022
05/11/2022

La ansiedad es una condición de todas las personas que tienen miedo de estar en un lugar, situación o relación que en el pasado, han tenido experiencias desagradables.

Mas del 44% de las mujeres en el mundo la padecen; es una condición muy comun pero no lo entienden. Las mujeres que padecen esta condición saben que la tienen y evitan o temen a situaciones diarias en su vida cotidiana como reacción a la misma.

Si usted o alguien que conoce sufre de este problema ¡entonces es importante que comprenda que hay ayuda para ti!

Haz clic abajo para obtener más información.

03/11/2022

8 técnicas de relajación

A través de los estudios de la Sociedad Española de Neurología; de Mayo Clinic; Relaxation Techniques for Health y el National Center for Biotechnology, junto a los aportes realizados por Takuro Endo y Edmund Jacobson, hemos seleccionado ocho métodos que fomentan el óptimo descanso.

1 La respiración profunda. La respiración profunda es una técnica de relajación para dormir mejor que exige toda nuestra atención.
2 Escaneo mental corporal.
3 Relajación con visualización.
4 El conteo regresivo.
5 Relajación muscular progresiva.
6 Meditación.
7 Escuchar música relajante.
8 Automasaje.

03/11/2022

Ejercicio 5

Este ejercicio de atención plena lo puedes realizar cuando dispongas de poco tiempo, te encuentres bajo tensión y estrés:

Frena cualquier actividad que estés realizando.
Respira con atención, siente cómo entra y sale el aire por tu nariz, como baja por tu pecho y llega a tu abdomen.
Permítete sentir. Cómo estás, cómo te sientes, sin cambiarías lo que estás experimentando.
Regresa a lo que estabas haciendo.

03/11/2022

Ejercicio 4

Realiza mandalas. Para realizar un mandala no es necesario ser artista ni poseer determinadas habilidades gráficas. Basta con tener una hoja tamaño carta, en la que dibujarás un gran círculo, y material variado para diseñar y colorear, dependiendo de las preferencias personales. El hecho de elegir el color o la forma espontáneamente es una manera de incrementar las posibilidades de acción del inconsciente.

Continua en el proximo post-->

03/11/2022

Ejercicio 3

Completa las siguientes frases como sientas que es adecuado:

Soy una persona feliz cuando….
Tengo miedo cuando…
Lo que más me enfada es…
Estoy triste cuando…
Me siento querido(a) cuando…
Odio cuando…
Me animo cuando…
Me siento querido(a) por…
Me produce ansiedad…
Lo que más me cuesta controlar es…
Cuando tengo mucha ira me provoca…
Cuando tengo miedo siento…
Me siento culpable de…
Me felicito cuando…
Una de las cosas que más me indigna es…
Me admiro por…
Siento amor por…
Siento temor de…
Cuando estoy estresado(a)

Continua en el proximo post-->

03/11/2022

Ejercicio 2

Este ejercicio consiste en que recuerdes y anotes en un cuaderno seis situaciones pasadas que fueron importantes para ti. En esas anotaciones deben ir tres situaciones negativas y tres positivas. Puedes centrarte en algo específico de tu niñez o tu presente.

Continua en el proximo post-->

03/11/2022

d
Las emociones hacen parte esencial de nuestra vida. Podemos llegar a sentir amor, alegría, felicidad, ira, miedo, entre otras. Pero muchas veces nos vemos afectados física y mentalmente por no saber de qué manera liberarlas, o simplemente porque no podemos manejarlas adecuadamente.

Por eso, te brindamos 5 ejercicios, que iremos compartiendo en los proximos post para que tengas en cuenta cuando no sepas cómo liberar aquella emoción que puede estar afectando tu salud mental o que simplemente no sabes reconocer y gestionar.

Ejercicio 1

Antes de acostarte toma una hoja y un lápiz, y anota esa situación compleja que te está sucediendo, o algún motivo que te tenga abrumado. Si no hay ninguna, puedes anotar cómo te sentiste durante el día. Te sugerimos hacer este ejercicio durante una semana, por lo menos. Si no te gusta escribir, puedes hacer audios.

Continua en el proximo post-->

20/09/2022

Want your school to be the top-listed School/college?

Videos (show all)

La ansiedad es una condición de todas las personas que tienen miedo de estar en un lugar, situación o relación que en el...