Mi Guia Bebes y Niños

Mi Guia  Bebes y Niños

Comentarios

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev761382.app869573 esta aplicación le ayudara mucho en el crecimiento de su bebe les recomiendo que descarguen en su celular gratuitamente .
esta aplicación le ayudara ahorrar dinero
Nada más importante que enseñar a amar y respetar a nuestros amigos peludos.....saludos a todo el grupo!!...
Estimulación tempranacol, un espacio para compartir todo acerca de estimulación temprana para bebés, tips para padres de parte de una fisioterapeuta de la Universidad del Rosario Colombia con experiencia en fisioterapia pediátrica.
instagram: estimulaciontempranacol

#fisioterapiapediatrica #estimulaciontemprana #desarrollopsicomotor #bebesfuertes #padresfelices #enlacomodidaddetuhogar
Cuando una persona llega a casa con piojos, en 15 DIAS puede contagiar a toda tu familia!!

No te arriesgues! acude a la piojeria Narvarte y en menos de 90 minutos extraemos piojos y liendres ademas te incluye:

☑️REVISION FAMILIAR SIN COSTO
☑️TE LLEVAS UN PEINE METALICO POR FAMILIA QUE AYUDARA A VER SI HAY PIOJOS EN CASA.
☑️PRECIOS DESDE $450 ( cabello corto).
☑️Inicio de tratamiento con tu aplicación.

Agenda tu cita ya!
WhatsApp 3314299799
Linda pagina que ayuda mucho a las manitas y papiros....felicitaciones..

Clones de DVDs originales de excelente calidad sonido e imagen ¡GARANTIZADOS! Sabemos que los bebés son curiosos por naturaleza. Por eso todos nuestros productos están diseñados para motivar el descubrimiento y para inspirar a los padres con nuevas formas para interactuar con sus pequeñitos.

Por eso ofrecemos DVDs educativos y de entretenimientos peliculas animadas e infantiles.

Funcionando como de costumbre

04/07/2019

Leer Nos Ayuda a Crecer

Beneficios de la ectura comprensiva en nuestros peques y ayudando en el desarrollo de una niñez feliz

Los grandes beneficios que obtendran nuestros niños si fomentamos la lectura en ellos 👧👦

01/07/2019

Leer Nos Ayuda a Crecer

POR QUE LEER NOS AYUDA A CRECER

Leer es comprender, es razonar, es comunicarse. De aquí la importancia que tiene la promoción de la lectura en todo sistema educativo. Y de aquí la trascendencia de estimular un tipo de lectura profunda y crítica

01/07/2019

Leer Nos Ayuda a Crecer

Mis queridos papitos
Los beneficios de leer cuentos antes de dormir con nuestros pequeños, son momentos de intimidad, creatividad y entretenimiento que nos unen a nuestros hijos

Beneficios de leer con los pequeños de la casa 😘

29/06/2019

Mis queridas mamitas y papitos, una manera de estimulacion temprana para nuestros niños es la lectura aqui les dejo unos pequeños puntos de lo importante que es la lectura en nuestros niños y jovenes😘😘😘

26/10/2018

Queridos mamis y papis es muy importante que nuestros bebes gateen por lo cual vemos las siguientes tecnicas para estimular el gateo en nuestros principes y princesas de la casa.
La mayoría de bebés aprenden a gatear entre los 6 y los 10 meses de edad. Sin embargo, si el tuyo es mayor y aún no ha comenzado a hacerlo, no hay necesidad de preocuparte. Algunos bebés son más pesados y aprenden a gatear más adelante porque les cuesta más soportar sus cuerpos mientras que otros omiten completamente esta fase y pasan directamente a caminar. Pero si quieres enseñarle a gatear a tu bebé, debes asegurarte de que esté listo y de que muestre señales de ser capaz de soportar su cabeza, de rodar e incluso de sentarse. Si quieres saber cómo enseñarle a gatear a tu bebé.
Parte 1:
Lee los pasos en cada imagen:

[02/10/18]   Consejo Fonoaudiologico
(Cantando Aprendo a Hablar)

Durante la etapa pre-lingüística, es decir antes de la aparición de la primera palabra, los niños emiten sonidos aislados(vocalizaciones), luego silabaciones, hasta que alrededor del año, aparece la primera palabra.
Estas son algunas canciones que favorecen la emisión de sonidos vocálicos:
*Quiero al Tata
*Canta aeiou

14/12/2017

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno, Coleccion Reino Infantil de 6 Dvds a 60 bs.
Contactos para pedidos e información al 76699933-78091626 o mandar imbox.

06/06/2017

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 o mandar imbox.

21/03/2017

DIA MUNDIAL DE CONCIENTIZACION SOBRE EL AUTISMO

El autismo no es una enfermedad, es un trastorno del desarrollo que se manifiesta en la infancia. Lo sufren aproximadamente 1 de cada 150 nacidos. Afecta cuatro veces más a los hombres que a las mujeres.

¿QUÉ ES EL AUTISMO?
El autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad. Afecta la forma en que una persona interpreta todo su entorno, lo que ve, oye y toca, dificulta su comprensión, el uso del lenguaje, las relaciones sociales, la imaginación y el juego.

Aún no se sabe cuáles son las causas del autismo, y tampoco se tiene certeza si es curable o no, solo se sabe que existen nuevos tratamientos, que a veces son solo esperanzas de conseguir la tan ansiada cura.

Entre más temprano sea el diagnóstico y se apliquen programas enfocados al desarrollo cognitivo, de comunicación y socialización, podrán tener una mejora en su entorno y en su crecimiento.

La tasa del autismo en todas las regiones del mundo es alta y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.

Se estima que uno de cada 88 niños mexicanos es autista, sin embargo México está en pañales en el autismo porque no hay estudios que arrojen cifras reales de las personas que padecen el trastorno, incluyendo el Asperger.

Una persona con autismo puede ser tímida o extrovertida, tranquila o inquieta, puede gustarle la música o los deportes. Las personas con autismo son inteligente y pueden llegar a ser independientes tal es el caso de Temple Gradin, ingeniera y escritora cuya vida ha sido trasladada a una película que le valió un globo de oro a Claire Danes.

DÍA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como el "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo", con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.

Este es un reto de alcance mundial que requiere medidas a nivel mundial” Ban Ki-moon Secretario General de la ONU.

Es por eso que hoy y al igual que ocurre con otros días de conmemoración similares, muchos de los monumentos más importantes del mundo se van a iluminar, esta vez de azul ya que es el color con el que se simboliza el autismo.

Edificios emblemáticos como el Empire State ya se han iluminado de azul, y en algunas zonas de diversos países se han soltado globos azules. Mientras tanto las redes sociales se tiñen de azul con los avatares de Twitter o Facebook.

PROPÓSITO
El día internacional del autismo tiene como objetivos fomentar una sociedad más consiente, enfatizar los talentos de las personas con autismo y velar por que haya oportunidades para que puedan desarrollar su potencial.

NECESIDADES
Se requiere de una serie de compromisos, empezando desde el hogar con los padres, abuelos, tíos y parientes más cercanos, a fin de que pueda existir una identificación temprana del diagnóstico y conseguir con ello un tratamiento y terapias que puedan ayudarlos.

Pero también se requiere de planes educacionales y otros pasos que nos conduzcan a un compromiso sostenible durante toda su vida. La educación inclusiva es de una importancia crucial para las personas con autismo, y para ello se necesita de una especialización del tema, a fin de conocer sus necesidades, lograr un mejor desarrollo de sus capacidades, de cultivar sus talentos logrando que sean personas autosuficientes, que puedan valerse por sí mismas en la vida.

DERECHOS DE LOS NIÑOS AUTISTAS
Los niños con autismo tienen derecho a una oportuna detección del síndrome, tienen derecho a un tratamiento especializado en las áreas de estimulación temprana en todos los hospitales y centros de salud, tienen derecho a terapias especializadas, tienen derecho a la educación en cualquier centro educativo, sin que exista el pretexto alguno. Tienen derecho a ser tratados como cualquier otro niño sin discriminación, a jugar a ingresar a cualquier establecimiento aunque a veces sus ruidos extraños incomoden a la gente.

Tienen derecho a ser respetados como cualquier otro niño, a ser escuchados aunque no puedan hablar, a respetar sus sentimientos y emociones. Tienen derecho a ser felices, a vivir con sus padres cerca, a recibir amor y paciencia, a disfrutar de la vida como cualquier otro niño.

Articulo de MARÍA ÉRIKA DE LA LUZ MÁRQUEZ

[03/13/17]   **¿Qué son las dislalias?**

Dislalia es la dificultad que presentan algunos niños, y también adultos, para pronunciar un fonema o sonido. Hablamos de fonema y no de letras, porque no siempre un sonido corresponde con una letra. Hay fonemas como el sonido s o el sonido k, que se grafican con dos o tres letras diferentes (ej: k, c, q).

Cuando un niño empieza a hablar, adquiere lentamente la capacidad de emitir los sonidos de su lengua materna y alrededor de los cinco años debería pronunciar correctamente todos los fonemas, incluido el rr, que es por lo general el último en aprender. Se considera dislalia cuando la dificultad de pronunciación se mantiene más allá de la edad esperada para la aparición de cada fonema y este es mal pronunciado en todas las palabras, sin importar su posición. Las causas más frecuentes de dislalias y dificultades de articulación son:

➤ Fisiológicas.
El niño no tiene aún la maduración necesaria para adquirir el fonema. Es lo que vemos frecuentemente en niños que recién empiezan a hablar y en este caso no se considera dislalia.
➤ Ambientales.
Es cuando el medio no le ha entregado los modelos correctos a imitar.
➤ Audiógenas.
Son niños que no tienen la capacidad auditiva para diferenciar entre dos sonidos semejantes. Los casos más frecuentes se relacionan con cuadros de otitis media, que al solucionar el problema auditivo corrigen su dislalia rápidamente.
➤ Anatómicas.
Se producen cuando los órganos de articulación tienen alguna
anormalidad que les impide realizar el movimiento adecuado. En este grupo caen diferentes patologías, pero lo más frecuente de observar son los niños con frenillo sublingual corto, que no pueden pronunciar los fonemas ele, ere y erre, que se emiten con la lengua elevada hacia el paladar.
➤ Funcionales.
Son más frecuentes y se deben a que la lengua no aprende automáticamente el movimiento que debe hacer para realizar el sonido. En esos casos el niño necesita que se le ejercite, para poder pronunciar el fonema e incorporarlo a su habla habitual.

Recordemos que dijimos que se trata de dislalias cuando el fonema no se puede pronunciar, no importa qué posición ocupe
en las palabras (inicial, al medio o fnal).
Cuando un niño dice: ¿Me quiero ir a mi taza? En lugar de “me quiero ir a mi casa”, no hay dislalia porque el fonema k lo puede realizar (está en la q de quiero). En este caso, se trata de un proceso de simplifcación que puede ser temporal, pero hay que
tener cuidado, porque cuando se vuelve muy frecuente y ocurre sobre los tres años de edad; puede tratarse de un problema de
lenguaje más difícil de corregir.
Es bueno que los niños tengan superadas sus dislalias antes de aprender a leer y escribir. De lo contrario, con frecuencia trasladan el problema de articulación a la escritura. Además, al tener conciencia de su difcultad, evitan las palabras que contienen
el fonema que les cuesta, lo que provoca bloqueos en los mensajes y deterioro de su iniciativa verbal. Por lo general, las dislalias se superan con la maduración del sistema nervioso, sin embargo, algunas personas llegan a la adultez con este problema.

04/02/2017

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 o mandar imbox.

23/12/2016

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 o mandar imbox.

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 o mandar imbox.

13/12/2016

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 o mandar imbox.

07/11/2016

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno, Libro Es Hora de Ir al Baño 50 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 / 70066033 o mandar imbox.

07/11/2016

Coleccion Cantando Aprendo a Hablar 10 Dvds a 100Bs, Mundo de Bubba 7 Dvds a 70 bs, Baby Einstein a 250 bs los 26 dvd, libro (original) de Plaza Sesamo "Los oficios de Elmo" 90 Bs C/uno, Libro Es Hora de Ir al Baño 50 Bs C/uno.
Contactos para pedidos e información al 76699933 / 70066033 o mandar imbox.

05/10/2016

La colección Baby Einstein esta en 250 bs los 26 dvd y Mundo de Bubba a 70 bs. por favor dejar su número con whatsapp o contactarse al 76699933 para pedidos.

BABY EINSTEIN Y EL MUNDO DE BUBBA

04/10/2016

La colección Baby Einstein esta en 250 bs los 26 dvd y Mundo de Bubba a 70 bs. por favor dejar su número con whatsapp o contactarse al 76699933- 70066033 para pedidos.

BABY EINSTEIN Y EL MUNDO DE BUBBA

04/10/2016

La colección Baby Einstein esta en 250 bs los 26 dvd y Mundo de Bubba a 70 bs. por favor dejar su número con whatsapp o contactarse al 76699933- 70066033 para pedidos.

BABY EINSTEIN Y EL MUNDO DE BUBBA

01/09/2016

La colección Baby Einstein esta en 250 bs los 26 dvd y Mundo de Bubba a 70 bs. por favor dejar su número con whatsapp o contactarse al 76699933 para pedidos.

BABY EINSTEIN Y EL MUNDO DE BUBBA

27/08/2016

EJERCICIOS DE ESTIMULACION TEMPRANA 3 - 4 años
Para los ejercicios de estimulacion nos basaremos en áreas del desarrollo:
Motor Grueso: son los grandes movimientos del cuerpo, piernas y brazos.
Motor fino: son los movimientos finos y precisos de las manos y dedos.
Lenguaje: es la capacidad de comunicarse y hablar.
Socio-afectivo: es la capacidad de relacionarse con los demás y expresar sentimientos y emociones

MOTOR GRUESO
1 Párate frente a él o ella y camina de puntas. Pídele que te imite.
2 Juega a lanzar y cachar la pelota. Bótenla en el suelo e invítale a que la aviente contra la pared y la cache de regreso.
3 Anímale a saltar con un solo pie, alternándolos y a que salte con ambos pies siguiendo un camino.
4 Enséñale a sentarse en cuclillas.
5 Inventen juegos para que salte, camine, corra o se pare de repente.
6 Pongan música para bailar juntos, con canciones que permitan coordinar los movimientos de su cuerpo con lo que dice la letra. Si hay otros niños y niñas de su edad, anímalos a que jueguen y a que ellos inventen movimientos o que escojan la música.

MOTOR FINO
1 Proporciónale una hoja de papel y lápiz, pídele que dibuje libremente y pregúntale sobre lo que hace. Después, sin limitarlo o darle órdenes, dibujen juntos objetos o personas. Hazle preguntas (p. ej. ¿dónde van los ojos?, ¿cómo los dibujarías?).
2 Enséñale a armar rompecabezas de 3 o 4 piezas. Tú puedes recortar alguna imagen en forma de rompecabezas. Cuando termine de armarlo, pídele que cuente una historia sobre la imagen.
3 Anímale a dibujar y a crear historias sobre sus dibujos.
4 Armen su propio libro de cuentos. Ayúdale a recortar y pegar imágenes de revistas o periódicos para que vaya armando sus historias.

LENGUAJE
1 Explícale para qué sirven los diferentes objetos (p. ej.: “la silla nos sirve para sentarnos”, etc.).
2 Inventa juegos para clasificar objetos por color, tamaño o figura. Mientras juegan, pregúntale por qué lo hace de tal o cual forma. Si se equivoca, no le corrijas, mejor hazle preguntas que le ayuden a darse cuenta por sí solo(a).
3 Enséñale el nombre de diferentes formas (círculo, cuadrado, triángulo) y ayúdale a identificarlos.
4 Lean juntos un libro de cuentos, señala con el dedo lo que vas leyendo o las imágenes de las que estás hablando. En otro momento, pídele que haga su propia historia.
5 Pídele que te platique lo que hizo ayer.
6 Responde siempre sus preguntas y aclara sus dudas de manera sencilla.
7 Platica con tu hijo(a). Además de responder preguntas, anímale a que se exprese y a que platique sobre sus sentimientos.

SOCIAL
1 Pídele que colabore en algunas tareas simples del hogar (recoger trastes, guardar sus juguetes, etc.).
2 Permítele que vaya solo(a) al baño.
3 Enséñale a vestirse y desvestirse.
4 Déjale escoger su ropa.
5 Si va a la escuela, pregunta a sus maestros(as) sobre su desempeño y comportamiento y sobre cómo puedes ayudarle a mejorar.

18/08/2016

EJERCICIOS DE ESTIMULACION TEMPRANA 2 - 3 años
Para los ejercicios de estimulacion nos basaremos en áreas del desarrollo:
Motor Grueso: son los grandes movimientos del cuerpo, piernas y brazos.
Motor fino: son los movimientos finos y precisos de las manos y dedos.
Lenguaje: es la capacidad de comunicarse y hablar.
Socio-afectivo: es la capacidad de relacionarse con los demás y expresar sentimientos y emociones

MOTOR GRUESO
1 Anímale a pararse de puntas.
2 Ayúdale a ponerse de pie estando agachado(a) y sin usar las manos.
3 Enséñale a saltar en un solo lugar y sobre pequeños obstáculos.
4 Jueguen a pararse en un solo pie, primero con ayuda y luego sin ella.
5 Corran persiguiendo una pelota, a otros niños(as) o a un animal.
6 Anímale a ejercitar sus brazos en distintas direcciones mientras baila.

MOTOR FINO
1 Dibujen juntos libremente sobre un papel o en la tierra con un palo. Puedes enseñarle a hacer líneas o círculos.
2 Enséñale a doblar una hoja de papel por la mitad.
3 Invítale a dibujar, pregúntale y conversen sobre su dibujo. 4 Practiquen abrir puertas con manija.
5 Dale frutas y dulces para que los pele o desenvuelva.
6 Jueguen a clasificar objetos por color, tamaño y forma.

LENGUAJE
1 Pídele que repita su nombre y apellido.
2 Busca un libro con ilustraciones y hazle preguntas acerca de las ilustraciones.
3 Muestra interés por lo que dice y responde todas sus preguntas.
4 Léele cotidianamente historietas infantiles cortas. Hazle preguntas sobre lo leído y trata de que repita parte de la historia. Dramatiza el cuento haciendo muecas y gestos. Haz la voz de los personajes o los sonidos de animales o cosas.
5 Juega a repetir números y palabras.
6 Enséñale canciones infantiles.

SOCIAL
1 Responde sus preguntas e inquietudes sobre las diferencias entre niñas y niños. No limites sus juegos si no corresponden a lo que se acostumbra.
2 Practiquen a subirse y bajarse el calzón para que pueda ir cómodamente al baño. Vístele con ropa fácil de usar.
3 Fomenta hábitos de limpieza.
4 Enséñale tareas sencillas, tales como regar plantas, barrer, recoger sus juguetes y ponerlos en su lugar.
5 Ayúdale a comprender lo que es suyo y lo que no le pertenece.
6 Pregúntale constantemente cómo se siente, y enséñale a describir sus propios sentimientos. Esto le ayudará a identificar y expresar lo que siente.

Localización

Categoría

Productos

BABY EISNTEIN- COLECCIÓN DE 26 DVDs
MUNDO DE BUBBA - COLECCIÓN DE 7 DVDs
CANTANDO APRENDO A HABLAR - COLECCION DE 10 DVDs
PLAZA SESAMO, BARBIE Y OTROS!! CONSULTE

Teléfono