SMART FIT Nutrition & Health

SMART FIT Nutrition & Health

Comentarios

⚠️Y LLEGÓ EL GRAN DÍA. *¡HOY INICIAMOS EL RETO!*

🔝Ese impulso de ser mejor, más rápido, más fuerte. 👍🏻 Aún puedes unirte a nuestras clases y lógralo en solo 6 semanas.

Estaremos acompañados por SMART FIT Nutrition & Health

Siente la diferencia de un programa al ritmo de la música y animado por TI. 💪**
Y nos vamos al Nacional!!!
La frontera entre lo posible y lo imposible desaparece cuando asumimos la responsabilidad de nuestro propio futuro, soy Pierre Monasterios, una persona corriente que avanza, no soy especialmente inteligente ni un dotado genéticamente, la única manera que encontré para avanzar fue no abandonar nunca mis sueños, y creer que alcanzarlos era solo una cuestión de tiempo y esfuerzo.
la vida me dio la oportunidad de demostrarlo!!!
Gracias a Dios, a mi familia y a todo el grupo de personas que aportaron para que este sueño se haga realidad.
Smart-fit por mi preparación nutricional y física.
Luis Arias Fotógrafo por tan maravilloso trabajo de imagen
C & M Imagen Maquillaje Profesional por el arreglo facial y corporal
Centro Médico de Estética Renovatio SPA tratamientos corporales
Joya Kalam - College of Beauty poses y pasarela a detalle
TabyDhabi el mejor aliado para el entrenamiento
Spazio mi segundo hogar
Objetivo cumplido!!!
Agradecer a Dios por permitirme realizar mis sueños, a mi hermosa Mamá que siempre apoya mis proyectos y locuras ;), a toda mi familia que siempre está para mi, a mi TEAM que con su presencia rompimos el silencio y demostramos que se puede superar limites de forma natural, especial agradecimiento a las empresas TabyDhabi Smart-fit Joya Kalam - College of Beauty Marlene Guzman Crisner Centro Médico de Estética Renovatio SPA Spazio Luis Arias que apostaron por mi persona y seguiremos trabajando juntos para mostrar que la calidad de servicio y productos están disponibles en nuestra ciudad.

Smart-fit nutrition & health es una empresa conformada por un equipo de profesionales del área de l

Funcionando como de costumbre

25/12/2022

Que tus deseos se hagan realidad.
¡Y nosotros seguiremos ayudándote a cumplirlos!

14/10/2022
12/10/2022

Porque una cosa sin la otra no sería eficiente, es por ello que nosotros te asesoramos y estructuramos tu sistema de entrenamiento de manera “gratuita”!!!
.
.
.

23/02/2022

Son muchas cosas las que nos diferencian, desde el 2016, tiene la misión de apoyarte a cuidar y mejorar tu nutrición, por ello no nos detuvimos ni un solo día, problemas sociales, pandemia, y peor un carnaval…
NADA NOS DETIENE!

19/02/2022

Es la eterna confusión:
Te interesa perder peso o grasa?
A nivel general, es el exceso de kilos lo que te preocupa y lo que quieres ver fuera de tu vida. Pero hay formas y formas. Por decirlo resumidamente, es esa grasa abdominal lo que te trae de cabeza principalmente. Y como no es lo mismo perder peso que oxidar la grasa, es muy útil saber qué te interesa para poder lograr tu objetivo, que no es otro que estar más estilizada y saludable.
En nos dedicamos específicamente a darle a tu cuerpo lo que requiere, de manera personalizada, ya que creemos fielmente en el “principio de individualidad”

16/02/2022

Aprende qué quieres y alcanza tus objetivos. Es importante que identifiques qué quieres para poder diseñar un plan de acción que te permita llegar a tus objetivos. Un plan de acción, te permitirá ordenar cada paso que debes realizar y, de esta manera, lograr los objetivos propuestos.
Es por ello que en apoyamos los objetivos de salud sin anteponer los estéticos, puesto que una buena salud se ve reflejada en nosotros de manera integral!

10/02/2022

Jamás nos cansaremos de decirlo, la nutrición es el origen de la salud, el remedio de cualquier enfermedad, el camino hacia cualquier objetivo físico y deportivo.
Te apoyaremos y juntos alcanzaremos altos niveles de salud, bienestar y estética.

06/02/2022

Los MACRONUTRIENTES son aquellas sustancias que proporcionan energía al organismo para un buen funcionamiento, y otros elementos necesarios para reparar y construir estructuras orgánicas, para promover el crecimiento y para regular procesos metabólicos. 
Este grupo está constituido por: 
* Proteínas
* Grasas
* Hidratos de Carbono
en estamos preparados para organizar tus calorias y Macros a la perfeccion, es por ello que cada cliente tiene un peso especifico de sus comidas, cantidades y preparaciones diferenciadas.

03/02/2022

el campo de la nutrición ha evolucionado lo suficiente como para comprender que no hay dos individuos iguales y, si bien existen generalizaciones que nos pueden guiar, a la hora de alimentarnos es fundamental comprender el concepto de bio individualidad. Básicamente, lo que esto significa es que las necesidades alimenticias de una persona dependerán no sólo de su s**o y edad, es por ello que en tenemos un único sistema “personalizado” para ti!

28/01/2022

¿Qué es el Cuidado de Sí Mismo?
El término se refiere a acciones y actitudes que usamos para contribuir de manera consciente al mantenimiento de nuestro bienestar general y salud personal.
De ti depende cambiar tu presente y futuro!

27/01/2022

Hay que saber disfrutar la vida, el camino también es bello, no sólo lo es la meta, muchas veces por ir corriendo por la vida, tratando de llegar a alcanzar nuestros objetivos nos olvidamos de mirar a nuestro alrededor, el proceso para conseguir lo esperado se puede disfrutar tanto como la meta a alcanzar, y ese goce hace que llegue más rápido y mejor.

22/01/2022

La función principal que cumplen los carbohidratos es la aportación de la energía necesaria para llevar a cabo nuestro día a día. Sin embargo, también tiene otras tareas relacionadas con una buena salud y un buen funcionamiento de nuestro organismo. Algunas de esas labores de los hidratos de carbono son:
Energética
Los carbohidratos funcionan como reserva energética, pudiendo usarse de manera inmediata porque las despensas energéticas tienen la capacidad de movilizarse rápidamente para producir glucosa en caso de que sea necesario. Esta función hace que el aporte de hidratos de carbono tenga que ser diario.
Forman parte de tejidos importantes
Los hidratos de carbono son partes imprescindibles en tejidos conectivos y nerviosos. Además, también se encuentran en las moléculas del ADN y trifosfato de adenosina (ATP), un nucleótido necesario para obtener energía.
Reguladora
La celulosa (fibra alimentaria) se encarga de regular el tránsito intestinal, teniendo además de éste, otros efectos beneficiosos para la salud como:
* Disminuye el estreñimiento ablandando las heces y aumentando su volumen.
* Aumenta la sensación de saciedad.
* Ralentiza el vaciado de estómago.
* Disminuye la absorción de sustancias, como el colesterol.
* En el caso de diabéticos, disminuye la subida de azúcar en sangre.
* Posible efecto protector contra cáncer de colon y enfermedades cardiovasculares.

19/01/2022

Si conseguimos llevar una dieta equilibrada, variada, sana, eliminando malos hábitos y realizamos actividad física, podemos conseguir grandes beneficios y prevenir multitud de enfermedades:
Obesidad y sobrepeso: La gran epidemia del siglo XXI, puede ocasionar enfermedades como arterioesclerosis, hipertensión, diabetes y gota. El ejercicio y la buena alimentación es imprescindible para la prevención de la obesidad.
Osteoporosis: Supone la progresiva desmineralización con pérdida de calcio óseo. Muy común en personas de edad avanzada y en mujeres en etapa de menopausia. Puede desarrollarse por problemas hormonales pero también por falta de calcio en la dieta o de ejercicio físico, fundamental para favorecer la absorción del calcio. Para prevenir la osteoporosis se recomienda aportar a través de la dieta entre 2 y 4 lácteos diarios, realizar ejercicio y exponerse al sol para la obtención de vitamina D, importante para la absorción del calcio en los huesos.
Artropatías (artrosis y artritis): están estrechamente relacionadas con la inmovilidad. En este tipo de patologías es muy importante realizar actividades físicas dinámicas de tipo aeróbico e intentar la mayor movilización posible. También se relacionan con dietas erróneas como las hiperproteicas, que contienen principalmente alimentos ricos en purinas, causantes de enfermedades reumáticas y articulares como la gota e hiperuricemia.
Hipertensión: El exceso de sal en la dieta, el consumo abusivo de alimentos procesados y la falta de ejercicio, pueden dar lugar a problemas con la presión arterial.
Arterioesclerosis y enfermedades cardiovasculares: Enfermedades muy relacionadas con el exceso de peso corporal y la inactividad física pero también con la hipertensión, la predisposición genética y el consumo abusivo de alcohol y tabaco.

Photos from SMART FIT Nutrition & Health's post 15/01/2022

Las texturas de brownie son livianos, húmedos y aireados, con un interior ligeramente esponjoso, similar a un pastel.
Logramos hacerlo sin harinas refinadas, sin azúcar añadida, sin insumos que dañarían tu cuerpo.
Puedes pedirlo ahora mismo y comprobar que comer delicioso no es imposible.

14/01/2022

En ocasiones tenemos la idea de que comer más saludable forzosamente deberá traducirse en una alimentación menos rica y más aburrida.
Eso no pasará con nuestro sistema, nuestro equipo de chef preparan recetas más que exquisitas, conservando niveles calóricos adecuados y buscando los mejores insumos del mercado.

12/01/2022

Antes del coronavirus, la comida envasada al vacío circulaba en la trastienda del restaurante como método de conservación de los productos; ningún comensal las veía. Ahora, el “vacío” es una herramienta eficaz: la técnica de retirar por completo el aire y sellar las bolsas herméticamente protege los alimentos de cualquier contaminación externa y, por si fuera poco, permite disfrutar en minutos de una comida sabrosa sin ensuciar ni una cuchara.

12/01/2022

Antes del coronavirus, la comida envasada al vacío circulaba en la trastienda del restaurante como método de conservación de los productos; ningún comensal las veía. Ahora, el “vacío” es una herramienta eficaz: la técnica de retirar por completo el aire y sellar las bolsas herméticamente protege los alimentos de cualquier contaminación externa y, por si fuera poco, permite disfrutar en minutos de una comida sabrosa sin ensuciar ni una cuchara.

05/01/2022

Te acompañaremos en el proceso!
Y jamás darás un paso atrás.
Cambiemos y sustituyamos hábitos malos para nuestra salud tanto mental como física.
Este 2022 es tuyo!
#2016

30/12/2021

Vamos! Que este nuevo año puedes fortalecer tu salud y la de los tuyos!!!
Reserva tu evaluación gratuita con nosotros, para que juntos podamos armar el sistema nutricional perfecto para ti!

23/12/2021

Por ello en estas fiestas cuidemos las ingestas, podemos encontrar un balance.

22/12/2021

Nuestros clientes disfrutarán estos días de su panettone, 0 azúcar y conservantes, sin harinas refinadas y eso si… amor de sobra!!!

18/12/2021

No existe frase más cierta, si cuidamos nuestra nutrición, de seguro no requeriremos medicina alguna, pensemos a largo plazo que la vida es un juego de ajedrez, no una carrera de 100 metros…

10/12/2021

La alimentación en el paciente con diabetes constituye uno de los pilares fundamentales para el control de la enfermedad; una dieta saludable, complementada con el tratamiento farmacológico (antidiabéticos orales y/o insulina dependiendo del tipo de paciente) y hábitos de vida adecuados como el abandono del tabaco o la realización de actividad física, nos ayudan a controlar la glucemia en sangre y prevenir o ralentizar la evolución de las complicaciones asociadas a la diabetes.
Por ello nosotros tenemos sistemas personalizados, contáctanos y presupuesta tu sistema nutricional!

09/12/2021

No tenemos sistema lineales!!!
Todos, absolutamente todos nuestros clientes tienen un sistema diferente, personalizado, y definitivamente el requerido por su salud y objetivos.
#2022 !

09/12/2021

No tenemos sistema lineales!!!
Todos, absolutamente todos nuestros clientes tienen un sistema diferente, personalizado, y definitivamente el requerido por su salud y objetivos.
#2022 !

08/12/2021

Cuando se está embarazada, la nutrición es más importante que nunca. Tu cuerpo necesita una mayor cantidad de nutrientes que son vitales en la etapa de gestación. Nuestro sistema personalizado le ayudará a darle a tu bebé lo que necesita para desarrollarse. También te ayudará en esta etapa para que la disfrutes al máximo incrementando tu salud física y emocional.

04/12/2021

Clave del éxito!
Con nosotros disfrutarás de ello… ya que las preparaciones las hacemos con muchísima dedicación, conocimiento, práctica y sobre todo amor por nuestro trabajo.

03/12/2021

No es privarse de comer, es comer lo que nuestro cuerpo y objetivo lo requiera.
.
.
.

02/12/2021

El proceso puede ser lento, sin embargo cuando llegan los resultados… llegan por montones!
Cree en el proceso :)

19/11/2021

Si dispones de tiempo para preparar sin embargo no sabes qué, cuánto o cómo?
Acá está nuestro servicio de asesoría para nutrir tu conocimiento, ser eficiente en tus recursos y apoyarte en el proceso.

18/11/2021

Tal cual, no hay donde perderse, la correcta y buena alimentación realizada un cambio en tu vida actual y futura.

17/11/2021

Tu solo sírvelas! Nosotros te lo preparamos

13/11/2021

Nuestra alimentación puede ser clave para el control de nuestras emociones, estado anímico y por lo tanto nuestra felicidad.

12/11/2021

Por más saludable que veas un insumo, lo que más cuenta es CUÁNTO de el debo consumir, es por ello que nuestro sistema personalizado te hará seguimiento continuo, para que lleguemos a ese punto óptimo donde tu salud y estética reflejen el cuidado que le das día a día.
.
.
.

10/11/2021

La salud es lo que te mereces!
Termina con todo este año y recibe el nuevo cómo se debe, un cambio de hábitos será vital en el proceso, proceso que lo haremos junto a ti!

03/11/2021

Es importante generar un cambio de hábitos a temprana o mediana edad, puesto que esos mismos hábitos permitirán tener una vejez con excelente calidad de vida.

28/10/2021

el “peso” siempre será relativo y no nos da información ni válida ni fiable sobre la composición corporal o salud de una persona.

Dos personas pueden tener el mismo peso y ser completamente diferentes a nivel de salud y estético.
.
.
.

27/10/2021

Apoyamos tu proceso!
Si tienes una dieta estructurada por tu nutricionista o coach, nosotros te la podemos preparar tal y como nos marquen, manteniendo insumos y dándole un sabor sin igual!
.
.
.

16/10/2021

Tienes tiempo para preparar tus comidas y no sabes que? O cuánto?
Con nuestra asesoría nutricional ganarás conocimiento sobre nutrición y sobre todo… de ti!
Ya Que día a día se te guiara que comer, cuánto comer, y juntos sacaremos una dieta que vaya acorde tus objetivos x hábitos y posibilidades.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Achumani
La Paz
591

Otros Entrenamiento personal en La Paz (mostrar todas)
Toño Titan Toño Titan
La Paz

PROGRAMAS DE TRITURACIÓN � Y A GRANEL�

VIDA FELIZ VIDA FELIZ
La Paz, 0000

TODOS TENEMOS UN INICIO.... Y TAMBIEN UN FINAL... VIVAMOS ESE LAPSO, FELICES....

Rizz - Tenis Jordan Nike Adidas Rizz - Tenis Jordan Nike Adidas
Avenida Saavedra
La Paz

Venta de Tenis Deportivos "El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas...Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales" (Nelson Mandela).

IAT IAT
Calle Loayza 118, Edificio El Diario
La Paz, 0000

Todos necesitamos un apoyo en diferentes etapas de nuestra vida. En IAT te damos herramientas práct

Nutrifeed Nutrifeed
Calle Murillo, A Lado De La Esquina Tarija "Centro Comercial Peatonal" Piso 6, O
La Paz

Te brindaremos asesoramiento nutricional integral, con dietas personalizadas, según al objetivo qu

Eros, Ta**ra Sagrado Eros, Ta**ra Sagrado
San Miguel 72
La Paz, 0201–0220

Secretos sobre la Alquímia Sexual Aquí. Pasar de 10 min a horas y así generar bienestar en todas las áreas de tu vida es posible con la energía sexual. Transformar la sexualidad normal en ta**ra, fuego sagrado es el fin.

EDY ETM EDY ETM
La Paz

En esta pagina podrás encontrar material de matemáticas del curso pre facultativo, algunas materia

ATIC ATIC
La Paz, 0

Alcanzar los objetivos personales y colectivos

Maestro Consejero Babalawo Coach Maestro Consejero Babalawo Coach
Avenida Panoramica Plaza Corazón De Jesus En El Alto Ceja
La Paz

𝗔𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 ofr

Suyai Suyai
Calle 19 De Calacoto Nro 7899
La Paz

Lugar de Armonía y Sanación Espiritual Coaching Espiritual Venta de productos naturales cosmético

Artes, Diseño y Música Artes, Diseño y Música
Calle Chaco Esquina Landaeta
La Paz, 1933

Expresiones Artísticas en todas sus Técnicas y Materiales.

Folkloreando con RONNY Folkloreando con RONNY
La Paz

Disfrutemos juntos bailando nuestras danzas bolivianas...