Daniela Almasia Ingles

Daniela Almasia Ingles

Profesora de Inglés en Castelar

Licenciada en Lengua Inglesa
Universidad de Belgrano

Profesora

Timeline photos 25/02/2017
Timeline photos 26/01/2017

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH
(Cambridge English: First)

Esta certificación supone una valiosa calificación para todos aquellos que desean trabajar o estudiar en el extranjero o desarrollar una carrera profesional que requiera competencia lingüística.

El First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge para hablantes de otras lenguas y demuestra competencia para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.

Este certificado es concedido por ESOL Examinations de la Universidad de Cambridge en Inglaterra y está reconocido por universidades y empresas en todos los países del mundo.

Más de 250.000 personas en más de 100 países se presentan al FCE cada año.

Timeline photos 26/01/2017

¿Querés estudiar inglés?

Cursos avalados por Instituto Cambridge.

-Cursos de inglés para adolescentes y adultos con o sin conocimientos previos del idioma.

El programa consta de 6 niveles, en cada uno de los cuales se trabajan las cuatro áreas de aprendizaje: lecto comprensión, expresión escrita, audio comprensión y expresión oral, a fin de lograr el máximo a nivel comunicacional en los más variados contextos. Los materiales utilizados incluyen textos, audios y vídeos permanentemente actualizados y libros de ejercitación para desarrollar la producción y comprensión oral y escrita.
Los grupos reducidos para garantizar un seguimiento personalizado atendiendo las necesidades de cada alumno.

-Clases de apoyo primario, secundario y terciario.

-Talleres de conversación y fonética.

Timeline photos 26/01/2017

INGLÉS PARA LOS MAS CHIQUITOS
Inscripciones Abiertas. Grupos reducidos.

El Programa está especialmente diseñado para chicos de 6 a 10 años, dividido en 4 niveles de acuerdo a la edad y el nivel de conocimiento. Los materiales utilizados están preparados para adaptarse a cada fase de su desarrollo, acompañando cada etapa en la adquisición del idioma.

Want your school to be the top-listed School/college?

Telephone

Website